Y así vamos, una y otra vez chocando con la misma pared, considerando errores cosas que no deberíamos como errores… ¿o acaso es un error comportarse como es uno mismo?. Todo el mundo tiene un consejo que dar, una idea de lo que decir o comportarse, y que quizá a esa persona le haya funcionado, pero si seguimos esos consejos… ¿eso no nos convierte en otra persona?.

Me encanta la frase de, “tranquilo, sólo sé tú mismo, ya te llegará el momento”… siempre quiero responder, “tranquilo, que si pudiera ser otro seguramente ya me hubiera cambiado”… ¿que puñetas? ¿como se puede no ser tu mismo?, yo no lo consigo, haciendo lo que hago soy yo mismo, y por lo visto ser uno mismo no vende, no está de moda, incluso parece que molesta. Quizá por eso odio las fiestas de disfraces, odio carnavales y ya de paso, odio san valentín, febrero entero, y a Dios si existiera…, porque ser otro no se me da nada bien, y… ¿para que quiero ser otro? ¡si yo quiero ser yo mismo!… si acaso diremos que me auto-acepto como soy, ¿tan dificil es que otros (bah! mejor digo otras, que esto va de eso) me acepten tal cual?.

True Love

Cuanto tiempo sin escribir reflexiones, cada vez cuesta más… supongo que cada vez estoy más harto de todo, y más cambiado, y me la suda más todo, que ya hace mucho que no juego a videojuegos, que se me caen las paredes de casa encima a cada minuto, que odio que las cosas no sean tan fáciles como lo parecen en mi cabeza y que odio eso de tener siempre tanta mala suerte.

¿En 2012 se prevé un cambio? ¡Los cojones! el único cambio puede ser que nos vayamos todos al paro por culpa de un país repleto de ladrones y tontos o egoístas que les votan… a parte de eso ya te digo yo que no va a cambiar nada, mucho tendría que cambiar la sociedad para que las personas se aceptaran como son, o se arriesgaran a conocer a alguien que se presenta siendo el mismo. Eso no va a cambiar, solo hay que encender la tele para ver que el país está perdido… por suerte, me queda ser como soy, me queda ser yo mismo.