Se ha acabado el 2010. No ha sido un mal año despues de todo, a pesar de no empezar muy bien (ya sabeis, cumpleaños, relaciones rotas, etc.), ha ido mejorando poco a poco y han pasado muchas cosas buenas. Han sido muchos meses de diversión y de fiesta, de buenos conciertos, de risas entre amigos, de cenas, de comidas, de Bowerry’s y de Burger King, de Twiters, de mucho Facebook (demasiado), de correr y hacer algo de deporte, de música electronica y pop, de conocer grupos, de l’nrenou la noche conffetti stereo, de conocer gente nueva y de disfrutar de la gente conocida. Lo mejor es reecontrarse con viejos amigos, descubrir sitios nuevos donde pasar esos viernes y sabado noche escuchando buena música, el viajar a Londres y querer quedarte allí para siempre, el viajar a barcelona y querer quedarte allí tambien, y muchas cosas más.

Metro de Londres. Tontos perdíos!.

Propósitos para el año nuevo. Seguir corriendo y haciendo deporte (¿quizá un Gym?). Terminar la carrera por fin! (tengo que ponerme ya a estudiar, mierda!). Aprender a ligar (ja ja ja). Irme de la CAM. Pegarme otro viaje de los guapos (¿alguien dijo China? ¿volvemos a London?). Aprender a tocar el teclado y montar un grupo (¿Jacobo? este año en serio!). Aprender a pinchar sin facilidades, ¡a lo duro!. Comprarme una ps3 (si la scene avanza mucho). Estudiar de que forma me paso el Gears Of War 3 sin una 360 propia. Ufff… demasiadas cosas que hacer, ya me he agobiado.

Y no hay mucho más que contar, podría hablar de lo malo, pero prefiero, como siempre, quedarme con lo bueno. Seguramente el 2011 será todavía mejor, por lo menos tengo mis esperanzas puestas en ello… ¿y vosotros?.