que en alemán significa sueño, será cierto que los sueños provienen de traumas, o por lo menos tienen una extraña relación. Hace poco soñe algo, algo que bien podría ser una fantasía, quien sabe, puede que ni siquiera estuviera durmiendo y fuera un camino intermedio, un ligero instante antes de perder la consciencia, una de esas primeras fases REM de las que se habla en libros que no he leido.

beso

Lo cierto es que la fase REM entró en el momento justo para dejarme un buen sabor de boca (literalmente)… también un ligero tacto que hacía que fuera real por unos momentos, y no solo el tacto, sino el olor, o ese ligero calor que desprende un cuerpo cuando está cerca. Quizá solo fueran recuerdos, traumas grabados en lo más hondo de la mente que emergieron y se mezclaron con la realidad en un instante.

Aunque el auténtico trauma se crea cuando no se pueden convertir esos sueños en realidad. De momento, y lamentablemente creo que para siempre, va a seguir siendo solo un sueño, un trauma, algo inolvidable.