Buenas!

Como podréis ver tenía algo abandonado este blog. Debido a ciertos cambios en mi vida personal, quiero retomarlo y volver un poco a la idea original del blog, la cual era no sólo publicar fotos, sino usarlo como blog de opinión general, poner pensamientos, ideas, textos, etc. Convertirlo de nuevo en el “de todo un poco”. Por supuesto seguiré subiendo aqui mis fotos, ya que eso me permite, además de poder compartirlas con los interesados, tener una copia de seguiridad en internet, que nunca viene mal, sobretodo cuando son tantas fotos y tantos recuerdos.

Además no voy a borrar fotos sencillamente porque las cosas hayan cambiado y este blog, o este “viaje juntos” como era denominado, ya no lo haga con Verónica. Considero que tantos las fotos como los post anteriores son bonitos recuerdos y así se quedaran, aunque haya comenzado una nueva etapa, como se dice en Lost: “lo que pasó, pasó”.

En fin, hace pocos días comenzó el verano… en mi caso no pudo tener mejor arranque, como siempre gracias a la mejor fiesta del mundo (¡toma yá!), les fogueres de sant joan. Comenzó con una “-Tarde de boda? -Tarde de boda” y terminó con un “soy peligroso nena, ¿me ves tan atractivo? ¡soy solo radioactivo!” (están la fotos de todo esto “Hogueras + Varry Brava”). El problema de empezar un verano a un nivel tan alto, es el peligro de que luego decaiga (y aqui es donde ha salido mi parte pesimista). Ya veremos que nos depara, desde luego va a ser menos playa que el año pasado, así que hay que ocupar el tiempo de alguna manera.

Y aqui es donde viene la parte de cambios. La gente suele prometer cuando llega el verano cosas, igual que los propósitos de navidad para el nuevo año, solo que aquí la gente todo lo que promete es más superficial… es decir, las promesas son del tipo “este verano voy a hacer deporte para bajar estos kilos” o “voy a ir más al gimnasio”… como dice buenafuente, hay gente que ya paga el gimnasio en enero para ir solo en verano.

Pues bien, no soy un bicho raro (bueno si, pero no en esto), me he prometido lo mismo, hacer más deporte. Y de momento lo estoy semi-cumpliendo (aaayyy, la pereza a veces puede más). Correr y algo de ejercicio es algo que poco a poco voy incluyendo en mi rutina semanal. Ahora falta a ver que hago con lo de la bici (Eva!, te haré otra visitita si me decido!).

Pero bueno, me gusta ir más allá, hay otras promesas de cambio que debo cumplirme este verano, salir más de casa, disfrutar de mis amigos, refrescar mi inglés para mi viaje a Londres (y mis creditos), dejar de deducir como son las personas cual solitario Sherlock Holmes y convertirme en un Gregory House para el cual “Todo el mundo miente”, sin fiarme de lo que las personas aparentan ser. Y como no, volver a lo único que no me falla nunca ¡la música!, a ver si retomo mi interés por tocar la vuvuzela… ay no, quiero decir el teclado! (Vero!, Begusita!, seguramente necesitaré vuestra ayuda!).

Todos estos propositos de cambio me he hecho. Espero esta vez cumplirlos todos, que no parece tan dificil, ¿no?

Bueno, iré retomando este blog poco a poco, a ver si pongo textos, opiniones, cosas curiosas, etc. ¡Y no!, no voy a contar temas super-personales porque yo no soy así, no voy poniendo mis temas tan personales en público.

Ala, nos vemos!.

P.D.: He subido las fotos del cumple de Joaquin, la boda de Natalia y las hogueras. Como siempre recomendado ver en modo flash con cooliris. Si a alguien le molesta que haya puesto las fotos que me lo diga y las oculto de alguna manera (tengo que ver como se hace, así que paciencia).

P.D.2: Cuando tenga un ratito cambiare el tema (theme) del blog de wordpress… va lento, sobra espacio en los bordes a resolución 1920×1080, etc. si me recomendais alguno, pues mejor.