Impresionante… Genial… Impactante… ¡¡¡Brutal!!!

Y es que… No tengo palabras para describir el último concierto de Medical Mechanical, grupo alicantino formado por nuestros queridos amigos Bea, Euge, Joaquín, Carlos, Héctor y Jacobo. Después de algunos años dando conciertos en algunos pub de la provincia han decidido disolverse, pero por todo lo alto y no sin antes regalarnos su último concierto, en el pub Beethoven, ubicado en el Centro Comercial Panoramis de Alicante…

Tras llegar por primera vez a una hora más o menos razonable (¡menos mal!), acabamos cenando en el coche unos improvisados bocadillos mientras contemplábamos, en nuestro afán de marujeo, cómo la grúa retiraba un coche varias calles más allá… Tras alguna llamada de nuestro querido Rafa y los saludetes de Euge tras, a su vez, varios claxonazos, acabamos nuestros respectivos bocatas calientes y nos acercamos hasta el pub Beethoven, que estaba to to to lejos, no sin antes darnos cuenta de que Salva “pescaíto” había olvidado su nuevo móvil dispersado por el vehículo… Jajaja.

Por ello, volvimos al coche, que estaba to to to lejos, y buscamos el Nokia táctil ese… Jajaja. Y nada, regresamos y allí estaban todos: cantantes, músicos y el resto esperando el gran momento. Como el que dice, fuimos tod@s nosotr@s los que conseguimos llenar el pub… ¡Y fue brutal! Temazos de la calidad de “Dance With Somebody” (Mando Diao) o “Somebody Told Me” (The Killers) inundaron nuestra noche. A su vez, nos deleitaron con alguna que otra de composición propia, como “Estoy Harto” o la aclamadísima “La Tarta Dulce” (¡¡¡temazo!!!). En uno de los temas, también se contó con la colaboración de Rafa, antiguo bajista de Medical Mechanical…

Considero que la gente se lo pasó de maravilla… En nuestro caso, tuvimos la oportunidad de grabar el concierto en vídeo, con la cámara de Euge, prestada a Rafa y, a su vez, prestada a nosotros… Considero que el making off fue lo mejor… Jajaja. De todos modos, yo conseguí grabar con mi teléfono móvil y en una calidad no muy buena, el cover de Mando Diao. “Dance With Somebody” es un temazo que, a día de hoy, continúa sonando en mi coche o en el mp3 de mi móvil. Qué tiempos aquellos en los que descubrimos esta canción en Flaherty’s… Los echo hasta de menos, :)

Sin más, os dejo con las fotos del concierto… ¡Gracias por todo, chic@s!

P. D.: Chispitas… I Love You… (ya te vale con lo de la primera colonia… Jajaja).