“Como todos los incautos… Llevo el signo de Caín… Y si alguien te hace daño… Sabré hacerle sufrir… Tengo un mapa del abismo… Escrito en una canción… Y un agujero negro… Abierto en el corazón…”

Desde el viernes, y en conjunto, creo que estamos perdidos en paraísos artificiales, y… ¡Cómo no! Dorian, una vez más, volvió a sorprender a todos sus fans… Esta vez, tuvimos la oportunidad de contar con ellos en la FNAC de Alicante, durante la presentación de su nuevo trabajo y un encuentro con los fans. Sin duda, “La Ciudad Subterránea está teniendo un gran éxito…

Cierto es que, por algún extraño motivo, ya no se permite realizar actuaciones en el fórum (problemas con el Ayuntamiento), pero Marc y Belly los salvaron y nos deleitaron con cuatro temas en acústico de su último disco: “La Mañana Herida”, “Paraísos Artificiales”, “La Tormenta de Arena” y “Las Malas Semillas.” A su vez, puedo afirmar que la chica de la FNAC que les realizó la entrevista se la curró mucho: las preguntas fueron muy interesantes y todas estuvieron muy relacionadas con la producción de su nuevo disco.

Tras todo ello, Marc y Belly procedieron a firmar autógrafos en un improvisadísimo stand… Además, a todos aquellos que llevasen el disco original, también se les entregaba firmada una foto del grupo en tamaño DIN-A4… De modo que nosotr@s (vamos, Alba, Salva y yo) fuimos de los afortunados… ¡Y salimos de allí con nuestro disco, nuestra foto dedicada “para Vero y Salva” y una bonita foto! Si es que… Son muy majos, :).

Un gran disco, sin duda… El cual, sin perder sus notas electrónicas características, nos sorprende por su distinción. A ver cuándo me lo dejas para mi coche, cielo, que yo también quiero escucharlo… Jejeje.

Os dejo con las fotos del concierto… A su vez, más arriba os he linkeado los vídeos que grabamos con nuestros respectivos teléfonos móviles…

Espero que l@s disfrutéis tanto como disfrutamos nosotr@s…

¡Besotes! :)