Holaaaa!!!

Mi chiqui se ha graduado!. Este sabado se celebró el solemne acto de Graduación de Diplomatura en Trabajo social, donde Verónica Cano, entre un montón más de estudiantes (estudiantas más bien, ya que no había más de 3 o 4 chicos, entre casi 200 graduadas), fue graduada.

Fue un evento sobretodo familiar, con todas las familias allí juntitas, incluidas la de Vero y la mia (además de un amigo que casi se nos duerme, aunque luego disfrutó con el pase de modelos. Mi jefa suprema de las más supremas de todas, Begoña Subiza, Vicerrectora de Planificación económica, presidió el acto, (tras el escaqueo de Nachete, el rector). Tras una introducción de varios discursos por parte de Decanos y profesores comenzaron a repartir esas «bufandas» con el logo de la UA y papelorios enrrollados. Después un emotivo pase de fotos de compañeras de clase, además de de juergas, claro, con música del calibre de Melocos y El canto del moco… (no, es broma, tambien hubo buena música, como Revolver y su «calle mayor» (apropiadisimo) y Jet).

Bueno, nosotros no terminamos la fiesta ahí, fuimos de cena, no con la clase (porque era muy caro y todo eso) pero por nuestra cuenta, que tambien estuvo bien… digo yo. Y al día siguiente Vero nos invitó a una suculenta comida en elche.

Ha sido un muy buen fin de semana. Gracias por todo peque!. y Enhorabuena por tu Graduación, ahora los examenes y ya serás una trabajadora social!. Espero que encuentres trabajo pronto y todo nos vaya genial!. Como te dije ayer, ya no quiero una vida sin ti, espero que podamos seguir pasando tiempo juntos, haciendo cosas y viviendo momentos nuevos y felices.

Te quiero un montón peque!. Enhorabuena otra vez trabajadora social!.

Os dejo con las fotos!.