2010 enero Saltar al contenido

Archivo

Archivo de enero 2010

Bueno, bueno… ¡Feliz año 2010!

Que casi es otra vez Navidad y todavía no he subido las fotos de la anterior, jajaja. En fin, ha sido una gran Navidad en general, aunque Salva diga que no le gustan las Navidades… A mí sí que me han gustado, sobre todo porque ya son las segundas que pasamos juntos, :)

Hoy volvía a contemplar todas las fotos (no sólo las de Nochevieja, que son las que se han subido, sino todas las demás) y me he dado cuenta de todos los momentos que hemos pasado juntos… Y ya no sólo en Navidad, sino en el resto del año… Abro el álbum de mi graduación, y ahí estás… Abro el álbum de Hogueras, y ahí estás… Abro el álbum de cualquier concierto, y ahí estás (bueno, eso porque te conviene, jajaja)… En definitiva… ¡Que estás en todas partes, como Dios! Jajaja.

Hemos pasado juntos muchos momentos de esta Navidad, pero sobre todo, Nochevieja, momento en el que, en cada año, nos juntamos con todos para cenar, comer las uvas juntos y, sobre todo… ¡Cantar! Jajaja.

Este año, la Nochevieja se celebró en el piso que Carlos tiene pillado en Elche, bastante grande y ubicado en pleno centro (que eso es lo que más mola). Y nada, por vez primera, todos y cada uno de los miembros del grupo venían desde Rusia, comiéndose todas las rotondas, perdiéndose por los callejones… Y todo ello para acabar sentados en una mesa para 12 (más de 20)… Jajaja.

Y es que… ¡Mira que estábamos guapos! ¿A que sí? Si lo podéis ver en las fotos… Chicas con falda, hombres encamisados… ¡Todo un lujo! La cena se desarrolló sin demasiados altercados (¡No demasiados, no! Los normales… :P) para después pasar a tomar las uvas, acompañados de la nueva Belén Esteban y su programa televisivo. Nosotros, como somos especiales, teníamos las uvas peladas… 😛

Después de cenar, se acercaron algunos más, y luego… ¡YA VINO LA FASE 2! Y es que… ¡No se les puede dejar solos con un par de micrófonos! ¿Y por qué? Porque el UltraStar triunfó durante la mayor parte de la noche… Temazos como “Dragones y Mazmorras”, “Ave María”, “Oliver y Benji”, o simplemente las peores del lloricas de Álex Ubago o Luís Miguel (el original) aporrearon nuestros oídos con nuestra más que melodiosa voz… ¡Para que luego digáis que no os gusta la pachanga y que sólo buena música! Sí, sí… Pues yo no me lo explico, pero Salvita… ¡Te las sabes todas! Jajaja… Que sí, que yo sé que sólo escuchas “lo bueno”, :P.

El final de la noche no llegó mucho más tarde, ya que, cuando se fueron quedando sin voz, se iban retirando a sus aposentos (en Rusia, claro). Los últimos fuimos Jorge, Maje, Salva y yo, que tras una partida (creo que no acabada) a un juego llamado Munchkin, nos fuimos a nuestros respectivos hogares… :)

Y os dejo con las fotos… ¡Salva! Aparece, que hace más de 10 meses que sólo escribo yo cosas… Jajaja. ¿Sigues vivo? 😛

¡Besotes!

Hace un par de semanitas tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los eventos más importantes del año… No son las campanadas por Belén Esteban ni ninguna de las apariciones televisivas de Camela… ¿Adivináis entonces de qué se trata…?

Ay, que hay que decirlo todo… Pues nada, que uno de los benjamines del grupo, nuestro querido Rafa, cumplió años… ¡Ni más ni menos que 22 primaveras! Todo un jovencito todavía, como aquel que dice… Para celebrarlo, proponía un plan inicial: partido de fútbol por la mañana en su barrio, visita a la Feria de Navidad de la uni por la tarde, y cena en “La Traviata” por la noche… Todo un planazo si no hubiese sido porque la lluvia aguó (y nunca mejor dicho), la mayor parte del día, trayendo consigo un frío hivernal que nos dejó a todos congelados, jeje.

De modo que, el plan inicial, acabó por transformarse en una quedada para cenar en el restaurante “La Traviata” de Alicante. Era la primera vez que parecía que íbamos a llegar puntuales… ¿A que es sorprendente? Habíamos quedado en la puerta del sitio a las 21:30… ¡Y ya estábamos purulando por las calles a las 21! Cada vez nos volvemos más formales, che… Jajaja. Pero nada, da igual… Porque nosotros siempre acabamos haciendo alguna de las nuestras… No sé si es que nos equivocamos de “Traviata”, que es lo más probable… Por lo que acabamos llamando a Rafa para que nos dijese dónde estaba la calle Girona… Y yo… “¿Pero no estamos en la calle Girona? Estamos buscando la calle Alemania”, jajaja.

Por fin acabamos en el restaurante… ¡Y aún habíamos llegado puntuales! En la puerta estaban Agus y su chica… Y poco a poco fueron llegando el resto: Héctor, Marta, Fran, Elena, Inés, Pedro, Jacobo, Joaquín, Cristina, el propio Rafa… La cena se desarrolló sin grandes complicaciones: la mayoría pidió pizza, Salva se comió unos spaguetti (si no recuerdo mal) y yo algo de pescado, mientras “rulaba” por la mesa una jarra de sangría que no probamos…

¡Y llegó el momento de los regalos! Entre todos, le regalamos algo de informática (no me preguntéis qué, adivinadlo por las fotos, que ahí no soy experta, -además de que no lo recuerdo, :P-) y un jersey muy pijito y atractivo… ¡El cual llevaba Jacobo igualito! Pronto llegaba el postre: tarta de algún sabor que podías decidir…

Salimos bastante tarde del restaurante (casi cuando estaban a punto de cerrar)… Tras la típica media hora en la puerta del “¿qué hacemos ahora?”, Rafa acabó olvidándose los regalos dentro del lugar, para luego tener que volver a posteriori… Bueno, eso y las fotos que nos hizo en grupo Fran… ¡A ver cuándo las pasáis! :)

Y nada, la “fiesta” acabó en The Duke, famoso pub irlandés situado en la Plaza de Los Luceros… ¡Os dejamos con las fotos! :)

Feliz Año Nuevoooooooo!!!!

Hacia tiempo que no escribia!, ha terminado un año en el que he dejado el descubrimiento de nuevos grupos de música un poco de lado, por lo menos en su segunda mitad, aunque lo que sí ha sido es un año de muchos e interesantes conciertos.

El útimo del año ha sido para mi favorito, para el hombre que con sus canciones le ha dado nombre a este blog: Ivan Ferreiro, que con su hermano Amaro Ferreiro y un pianista, nos deleitaron con un concierto de versiones, es decir, con su espectaculo As Ferreiro y Rai Doriva.

Por supuesto Rai Doriva no pudo venir… pero para nosotros fue todo un conciertazo. Grandes temas de todos los tiempos, casi todos en castellano, pero con la voz de Ivan. Cantaron muchas canciones que no esperaba, como la gran “1999” de Love Of Lesbian, o “No hay nada más triste” de Hidrogenesse, o “Alicia” de Bunbury.

Además de las habituales de este espectaculo, por lo que he leido, como es “19” de Maga. Muchas y muy variadas canciones, dos de Fangoria (o lo que entonces era Alaska y Dinarama o Alaska y los Pegamoides). Por supuesto no podían faltar Antonio Vega y Calamaro dos grandes compositores de canciones versioneados por todo el mundo, no solo por Ivan. Además no podía faltar “Insurrección” de El último de la Fila.

Este concierto cerró una gala de premio de jóvenes cantautores. Vero y yo pensabamos que serían cantautores de elche, pero por lo visto han sido seleccionados de todo el país, y habia algunos muy buenos. El que más destacó fue el ganador del certamen anterior, con canciones originales (en una de ellas solo pronuncia una vocal, la “e”… y tiene sentido la cancion!). En fin, no estoy muy de acuerdo con los premios, yo hubiera dado los más importantes a otros cantautores, pero bueno, fue una gala entretenida y no se hizo muy pesada, aunque todos esperabamos la salida de Ivan y Amaro con algo de impaciencia (y hambre en nuestro caso… que no habíamos cenado).

Y eso fue todo, nos fuimos muy contentos, tarareando 1999 de Love Of Lesbian y deseando que pronto se repita una velada así, buena música, ambiente tranquilo y la fantástica voz de Ivan cantando diferentes canciones. Como nosotros todavía no hemos subido los videos a Youtube, os pongo el de alguien que tambien fué y se nos ha adelantado:

Os dejo también con las fotos: