“Todo lo que siento por ti… Sólo podría decirlo así… Todo lo que siento por ti… Sólo sabría decirlo así…”

¡Qué gran temazo! Estoy que no me lo creo… ¡Yo viendo a los chicos de Dorian en vivo y en directo! Y ya no sólo eso, sino cantando sus canciones desde primera fila como una quinceañera…

El sábado 14 fue un día muy muy especial… Mucho. Por un lado, por el teatro: al igual que en el mismo fin de semana que un año antes, volvimos a ganar entradas para la Muestra de Teatro en Alicante a través de Alacalle… :). “En el Oscuro Corazón del Bosque” fue la obra seleccionada, y puedo asegurar que nos encantó. Contando con el grandísimo Héctor Colomé entre el repertorio de actores, su temática fundamental giraba en torno a la vida de dos supuestos “gatos” que debían abandonar el lugar donde habían vivido siempre… Según Salva, fue una obra un tanto dramática, pero a mí me gustó mucho… Total, también nos salió gratis, jejeje.

Pero ahí no acaba todo… Desde Alicante y por autovía, nuestro siguiente destino (el cual no fue “final”) fue Santa Pola… Y, ¿para qué? Para ver a Dorian en directo, en la presentación de su último disco: “La Ciudad Subterránea.” Un concierto en vivo que, y puedo asegurar, es en el que más he gritado (o he hecho amago de gritar) en toda mi vida. ¡Qué bien nos lo pasamos, señor! Estábamos Alba, Salva y yo, en primera fila, saltando como locos, haciendo fotos, grabando vídeos y recibiendo continuos saludos de Marc, Belly y el resto…

Dorian interpretó algunos de sus nuevos temazos: “Paraísos Artificiales”, “La Mañana Herida” o la aclamadísima “La Tormenta de Arena”, aunque también nos deleitó con algunas joyas como “Más Problemas” o, cómo no, “Cualquier otra Parte”… ¿Quién no le ha pedido al DJ de su pub favorito esta canción un sábado por la noche? Vaaaa, si decís que “no” sois unos troleros… Jajaja.

Tras el concierto, acudimos al backstage, como siempre, a felicitar a nuestros chic@s por el concierto y porque, también, era el cumple de uno de ellos… :) El pobre Marc estaba malito, pero lo dio todo…

¡Os queremos, chic@s! Os dejo con las fotos del concierto…