“Girls in the back, ay yi ay yi ya… Boys in the back go toot toot toot… Fucking man’s a liar liar… Pantomime of night…”

“Girls in the Back”… Temazo de White Rose Movement, el cual tuvimos la oportunidad de disfrutar en su concierto en la Sala Stéreo de Alicante…

Salva se lo preguntaba continuamente… “¿Quién me iba a decir que algún día vería a White Rose Movement en directo…? Pero, lo mejor… ¿Quién me iba a decir que vendrían a Alicante?” Yo no tenía el placer de conocerles; pero, a partir de ahora, estoy segura de que alguna que otra canción suya irá a parar a mi mp3.

Casi desde el principio, la sala estaba llena a rebosar… Pero nosotros tuvimos la gran suerte de coger primera fila…: Joaquín, Cristina, Jacobo, Salva y yo. Sí, sí… Justo debajo de un altavoz el cual nos dejó con una serie de pitidos auditivos de los cuales creo que todavía no me he recuperado… Jajaja.

Tras comenzar con más de una hora y media de retraso, nos sorprendió en el escenario un grupo que no parecía para nada “Noise Box” (la famosa “Caja del Ruido”), más que nada por la vestimenta de los cantantes y su estilo tan peculiar de tocar… No sé quiénes eran (disculpad mi ignorancia)… Si alguien les conoce por las fotografías, agradecería que me dijese el nombre del grupo, ya que muchos de sus temas resultaban agradables… Recuerdo “Casualidad” o “Radiactivo”… :)

Tras tocar las 12 canciones que completan su disco y hacer saltar sin parar a la mayor parte del público, dejaron paso a los grandes… A los inigualables… ¡A los White Rose Movement! Temazos de la calidad de “Girls in the Back” o “Love is a Number” hicieron temblar la sala, ya no sólo con su sonido inimitable, sino por la gran afluencia de fans saltando y gritando sin parar… Los vídeos lo demuestran:

White Rose Movement (Sala Stéreo de Alicante)

Más vídeos hubieron… Los cuales subiré a youtube cuando Salva se acuerde de pasármelos… Jejeje. Por lo pronto, os dejo con las fotos del concierto… En las cuáles se puede ver que disfrutamos como verdaderos cerdos en charcos de… ¡Barro! Jajaja.

Saludetes, :)

P. D.: Salva, mejórate pronto… Que me gustaría que me acompañases a ver el Mercadillo Medieval la semana que viene… Mucha suerte en tu examen, estoy segura de que esta vez aprobarás… :) Y, ¡muchas felicidades! Mañana, día 26 de Octubre, hace un año que nos conocemos… 😉