Saltar al contenido

Archivo

Archivo de junio 2009

Aserrín… Aserrán… El sorteo de San Juaaaaan…

Ah, no… Que no estamos hablando del sorteo de la ONCE… Jajaja. En fin… Puñetera cancioncita, que no veas cómo se pega… ¡Se mete en tu cerebro y te lo va succionando! Jajaja.

La temática fotográfica esta semana es, cómo no, las “Hogueras de San Juan”, en Alicante. Los días 20, 21, 22, 23 y 24 (si he puesto alguno de más, lo siento, porque no lo sé… Jajaja) ha tenido lugar la famosa fiesta alicantina donde todos los herculanos cantan su himno, el cual dice algo así como “¡Visca Alacant, Visca Alacant…!”

Durante estos días (en mi caso, han sido 3, si no me equivoco) nos hemos dedicado a ver hogueras (“fallas”, según la terminología de un ilicitano… Jejeje) y alguna que otra barraca. Durante el primer día que estuve allí (bueno, primera noche), que fue el domingo, estuvimos Rafa, Jorge, Salva y yo visitando las pequeñas Hogueritas de los barrios, desde San Blas hasta la playa, y luego pasamos un rato por la Barraca Confetti, que fue una pena estuviese totalmente vacía… Pero bueno, ¡pusieron “Más Problemas”, de Dorian!

Durante el segundo día (lunes), estuvimos Salva y yo todo el día recorriendo una vez más Alicante, esta vez desde Carolinas hasta la Plaza de Toros, visitando las Hogueritas que nos faltaban… Y ya el día de la “cremà”, y partir de una búsqueda desenfrenada de aparcamiento, logramos ir, esta vez todo el grupo, en busca de diversas Hogueras para que, todo aquel que quisiera, se “bautizase” con el agua de las mangueras de los bomberos…

Hogueras 2009

Vimos quemar dos hogueras: la del Mercado Central (fue la primera) y la de otro barrio el cual no recuerdo su nombre, y puedo asegurar que acabaron todos más mojados que la ropa interior de una rana, como podéis comprobar en las fotos…

Bueno, como bien has dicho en anteriores ocasiones, estas son nuestras primeras Hogueras juntos… (Se me había ido la mano y he puesto “chungos” en lugar de “juntos”, no sé por qué… Jajaja). Gracias por todos y cada uno de los viajes que has hecho para venir a Elche por mí… No sé si será suficiente, pero es lo mínimo que puedo hacer, :).

Os dejo con las fotos del evento,

¡Besitos, lectores!

¡Lectores y lectoras!

Si queríais emoción… Si queríais compañerismo… Si queríais premios y, sobre todo, mucho mucho baile… ¡Este era vuestro evento!

El pasado sábado, 20 de Junio de 2009 dio comienzo la 1ª jornada de la 1ª liga por equipos de Machine Dance de la Comunidad Valenciana en la Sala de Aeróbic del Pabellón Polideportivo de la Universidad de Alicante. Un máximo de 12 equipos de entre 3 y 5 jugadores competirán durante 4 meses, todos contra todos, por más de 600 € en premios.

Y ahí estaban los de siempre, los miembros de Cheesetea, dándolo todo como en cada torneo, :). Ronaldo, Máximo, Predator, Raymost, Euge-Kun, Aliena, Kuri, Kazamax e Impulseisp lucían todos su camiseta amarilla, la cual les distinguía del resto de participantes…

¿Momentazos para recordar…? Pues el primer baile de Salva, con el que le ganó al miembro del otro equipo con el que competía… O cuando el equipo de Fran (Cheesetea_A, si no me equivoco) le ganó al equipo rival por una centésima, instante del que hay una foto (la cual hizo Euge).

Como siempre, lo pasamos muy bien, aunque yo ya me tuve que venir a casita poco después… :). Os dejo con las fotos del evento que tengo recopiladas hasta ahora… Espero ir consiguiendo más material de fuentes como Cheesetea, Tuenti, Facebook y demás redes sociales dedicadas al asunto de subir fotos, xD.

Saludos y os esperamos en las próximas jornadas, aunque sólo sea para animar al cotarro… :)

Holaaa a todos!!!

El viernes pasado tuvimos la suerte de disfrutar de nuevo de un concierto de Ivan Ferreiro. Esta vez casi en acustico, dos guitarras y un piano eran los únicos acompañantes de la voz de Iván, y sinceramente no hacía falta nada más.

El concierto fué en la Nave8 a las diez, un poco pronto, pero allí fuimos Vero y yo, y además Natalia y Antonio tambien, todos como buenos fans de Ivan y de Piratas.

Antes de salir Iván los alicantinos Exit casi nos duermen, bueno, no tocan mal ni nada, pero yo me lo tomé como un bajón antes de un subidón. Exit no son malos, hasta son majetes, la cosa es que su música es demasiado triste tal vez.

Ivan repasó las mejores canciónes de su discografía y tambien la “canción del no”, además nos sorprendió con algunas canciones de piratas. A solas con su piano, nos deleitó con “el equilibrio es imposible”, “M” y “promesas que no valen nada”. Además cantó una de Antonio Vega, y no, no era “lucha de gigantes” ni “la chica de ayer”.

En fin, aunque me esperaba lo peor cuando ví tan pocos instrumentos, el concierto no me defraudó en absoluto, disfruté como un enano, creo que yo y todos, ya que todo el público cantabamos todas las canciones a coro desde que sonaba la primera nota en la guitarra. Toda una gozada, como siempre con Iván.

Os dejo con las fotos!

Saludos!

Hace ya más de un mes que nos graduamos… ¿Recordáis, chic@s…? Esa fue la culminación oficial de estos tres años junt@s… ¿No os vienen a la cabeza miles de recuerdos de momentos que hemos vivido junt@s?

Yo todavía recuerdo la primera clase, de “Introducción y Fundamentos para el Trabajo Social”, con nuestra querida Esperanza… :) Me viene a la cabeza que llegué tarde (los típicos problemas del transporte universitario), y entré a clase con una chica que también había llegado tarde y de la que no recuerdo su nombre (dejó de asistir poquito después). Durante esa primera clase, estaba más “perdía” que Marco en el día de la Madre… Jajaja. Yo me decía… : “Pero… ¿Dónde te has “metío”, Vero?”, jajaja.

No sé si fue ese mismo día u otro que hicimos un ejercicio en clase para Esperanza, acerca de qué pensábamos que era el Trabajo Social… Fue la primera vez que me puse en el grupo de Débora, Pilar, Alicia y dos chicas más. No tenía muchas ideas que aportar; de siempre he sido bastante tímida, y todavía me sentía descolocada…

Poco después llegó Damaris, que se había matriculado tarde… Y también Loli… Y ahí empezaron nuestras andadas como grupo de trabajo… En segundo curso, se unió a nosotras Tamara… Y desde entonces hemos seguido así, juntitas, :)… Pasando por las clases de “Política Social” (con Vicente), de “Modelos” (con Manuela), de “Comunidad” (con Javier)… ¡Qué grandes!

¿Momentazos para recordar…? Pues… La Historia de Vida, con nuestro queridísimo Rodolfo… ¡Qué bueno fue! Cuando quedamos aquel sábado en casa de Alicia, para leernos nuestras biografías… ¡Menuda llantera, señor! Ahí, seleccionando fotos… Que se nos quedó el trabajo de PM y tuvimos todas entre Sobresaliente y Matrícula de Honor.

Historia de Vida_01

Otra momentazo para mencionar… Pues cuando estuvimos de prácticas en el Virgen del Remedio… ¡Qué bueno! Todos diciendo: “Pero… ¡Menos mal que está lloviendo! Así no salen los malos…”, jajaja. (Y luego voy yo y me doy cuenta de que Salva es de ahí… Y yo: “¡ZASCA!”, jajaja). La foto se corresponde con la visita que hicimos al Punto InterCultural, situado en la Plaza Argel…

Visita al Virgen del Remedio_01

¿Y otra foto que merece la pena destacar..? Pues una de las del día que nos hicimos las fotos para la Orla… ¿Recordáis? ¡Menuda odisea! Pero al final las tuvimos en nuestras manos… Tarde, pero las tuvimos, jejeje.

Orla Trabajo Social_01

Y… ¿Os acordáis del “Amigo Invisible” en la Navidad 2008?

Amigo Invisible_01

Amigo Invisible_01

Y… ¡Cómo no, de nuestra Graduación! El 16 de Mayo de 2009… ¡Un día que nunca olvidaremos!

Graduación Trabajo Social_01

Estos tres años han sido muy especiales para tod@s nosotr@s, sin ninguna duda… Ha sido un tiempo cargado de muchos sentimientos, emociones y, sobre todo, mucho mucho compañerismo… Creo que hemos vuelto a resucitar el espíritu del verdadero Trabajo Social, por lo que debemos estar orgullos@s de ello…

Y aunque no os mencione a tod@s, no será por falta de no acordarme: Alicia, Débora, Pilar, Damaris, Javi, Tamara, Natalia, Noelia, Marina, Tania, Blanca, Lucía, Rocío, Pili, Inma, Aarón, Josep, Loli, Susana… Y un largo etcétera de compis a los cuales quiero mucho… :)

Siempre estaréis en mi corazoncito, :)

En el Club Social III_01

¡Muchos besitos!

Holaaaa!!!

Este sabado nos reunimos todos en el campito de Joaquinete a celebrar el cumple de Jacobo. Esta vez hicimos algo que no habíamos hecho nunca… ¡¡disfrazarnos!!. Y con disfraces frikis!. En un alarde de originalidad y ya que estamos todos enganchados al Team Fortress 2, nos disfrazamos de los personajes del juego… el Heavy, el Scout, el Spy, el Soldier… no faltó ni uno… a mi me tocó robar los documentos en un CTF improvisado… toda una performance mientras en la mesa se nos enfriaban las chuletitas y las salchichas que, como siempre, jacobo había cocinado.

En fin, regalitos, muchas risas y muchas menciones a la madre de Javi y a la hermana y la madre de Jacobo. Además fuimos mojados por jacobo, que es ver una manguera y se lanza agarrarse a ella (no lo he dicho en ese sentido, malpensados).

Mi chiqui, Vero, se mojo bastante (todavía no sabía que cuando jacobo coge una manguera es peligroso y hay que correr)… pero bueno, a pesar del frio que pasó creo que se lo pasó bien. La fiesta terminó jugando a Pi (no a pituputamadre), donde nosotros ya nos fuimos, aunque la cosa no terminó mucho después.

Os dejo con las fotos del evento.