Saltar al contenido

Archivo

Archivo de mayo 2009

¡Hooooola!

El viernes fue un día… ¡Muy grande! Y es que Salva y yo tuvimos la oportunidad de ver a nuestro querido Alis en concierto, presentando su tercer disco, “Cuando el sol nos de calambre”, en la FNAC de Murcia. Está un poco lejitos, en el Centro Comercial Nueva Condomina, pero creo que valió la pena… :)

Sin duda, fue un gran concierto, para ser en acústico… Alis constituye una de las mejores voces del panorama musical español del momento, y este tercer disco tiene muy buenos temas que se pegan con facilidad. Desde luego, después de haberlo escuchado en directo, ahora me gusta más…

Y ahí estábamos Salvita y yo… En segunda fila del acústico, disfrutando de canciones como “Collage”, “Liverpool” o “Cuando el sol nos de calambre”, la cual da título a este tercer álbum. Aunque también se nos regaló “Mínimo”, temazo que abría su anterior disco…

Patxi Delgado (Alis) es muy majete… ¡Y nosotros lo podemos decir! Ya que, claro… ¡Tuvimos la oportunidad de hacernos una foto con él! Y la foto es esta…

Salva y yo... ¡Con Alis!

No hace mucho que tuve la oportunidad de conocer a este artista… Salva me lo “presentó” una noche, enviándome una dirección del Youtube de su vídeo “No me sueltes”… Desde entonces me he dedicado a investigar sobre conciertos suyos y… ¡En Murcia acabamos!

Os dejo con las fotos, espero que os gusten…

¡Saludos y espero vuestros comentarios!

Holaaaa!!!

Mi chiqui se ha graduado!. Este sabado se celebró el solemne acto de Graduación de Diplomatura en Trabajo social, donde Verónica Cano, entre un montón más de estudiantes (estudiantas más bien, ya que no había más de 3 o 4 chicos, entre casi 200 graduadas), fue graduada.

Fue un evento sobretodo familiar, con todas las familias allí juntitas, incluidas la de Vero y la mia (además de un amigo que casi se nos duerme, aunque luego disfrutó con el pase de modelos. Mi jefa suprema de las más supremas de todas, Begoña Subiza, Vicerrectora de Planificación económica, presidió el acto, (tras el escaqueo de Nachete, el rector). Tras una introducción de varios discursos por parte de Decanos y profesores comenzaron a repartir esas “bufandas” con el logo de la UA y papelorios enrrollados. Después un emotivo pase de fotos de compañeras de clase, además de de juergas, claro, con música del calibre de Melocos y El canto del moco… (no, es broma, tambien hubo buena música, como Revolver y su “calle mayor” (apropiadisimo) y Jet).

Bueno, nosotros no terminamos la fiesta ahí, fuimos de cena, no con la clase (porque era muy caro y todo eso) pero por nuestra cuenta, que tambien estuvo bien… digo yo. Y al día siguiente Vero nos invitó a una suculenta comida en elche.

Ha sido un muy buen fin de semana. Gracias por todo peque!. y Enhorabuena por tu Graduación, ahora los examenes y ya serás una trabajadora social!. Espero que encuentres trabajo pronto y todo nos vaya genial!. Como te dije ayer, ya no quiero una vida sin ti, espero que podamos seguir pasando tiempo juntos, haciendo cosas y viviendo momentos nuevos y felices.

Te quiero un montón peque!. Enhorabuena otra vez trabajadora social!.

Os dejo con las fotos!.