Saltar al contenido

Archivo

Archivo de abril 2009

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad se ha suspendido el evento, programado para este fin de semana, ruego nos disculpen por las molestias causadas, …”

Estas han sido las únicas palabras “de consuelo” que los asistentes hemos tenido acerca de la cancelación del evento. ElcheBaila, como cada año, pretendía realizar sus talleres y shows con los mejores artistas en la Universidad Miguel Hernández de Elche, aunque este año se había dado la incorporación de la Academia de Baile Dairén como lugar para realizar algunos de ellos y la fiesta de final. Adrián y Anita (bailarines de “¡Mira Quién Baila!”); Alfonso y Mónica (de Cartagena), o Los Latin Salsa Action eran gratamente esperados…

Pero no… Nuestros deseos y esperanzas como bailarines han quedado truncadas sin habernos dado una razón lógica y tangible… Nos han dejado sorprendidos y bastante desilusionados, y la única información de la web oficial gira en torno a “una nueva fecha que ya se comunicará.”

Para pasar un rato agradable, esta tarde nos hemos reunido el grupo de la Academia Dairén que teníamos pensado acudir, para bailar un rato y pasarlo bien… :)

Os dejo con las fotos que he podido conseguir (en el caso de que consiga alguna más, las iré subiendo)…

Nuestro querido Salva ya comentado las fotos de esta mañana en Alcoy… ¡Muchas gracias por todo, cariño! Lo he pasado muy bien contigo… Cada momento lo haces especial, :).

¡Saludos y besotes!

Hola a todos!

Hoy nos hemos cansado de andar. Normalmente cada año vamos a un rincon “secreto” situado en la bonita ciudad de alcoy (Alicante). Con arbolitos, un riachuelo, cascada… Esta mañana hemos repetido viaje Jorge, Pedro y yo, y traíamos de nuevas a Inés y mi chiqui Vero!. Muchos otros amigos o no han querido venir o se han quedado por el camino (lo siento Euge y Rafa).

Nos lo hemos pasado bien, Vero y yo nos hemos subido muy alto de la cascada (a solas, mmm), Vero ha hecho un montón de fotos mientras luchaba contra su alergia a los pinos y olivos, yo casi muero de cansancio de vuelta a casa, jorge se dormia por los banquitos, etc. En fin, hemos estado poquito tiempo, pero al proximo año a ver si tenemos menos compromisos y podemos estar de excursion de santa faz por más tiempo, y tal vez a otro sitio por variar, aunque como vereis en las fotos a continuación el sitio es precioso!. ¡Gracias Juan por enseñarmelo!.

Disfrutad de las fotos.
Saludos!.

¡Hola a tod@s…!

Durante los días 9, 10 y 11 de Abril de 2.009 ha tenido lugar en Elche un gran evento… ¿Un concierto de Bisbal? (Noooo, tres días seguidos sería un tormento… Jajaja), ¿La Caravana del Amor? (Noooo, en Elche no estamos tan desesperad@s… Jajaja)…

¿Qué será…? ¿Lo habéis adivinado…? Ay, que hay que decirlo todo…

¡Pues la famosa V Lan Party! El Instituto Municipal de Cultura, junto a la Asociación Juvenil Mala Barraca, un año más, han organizado este singular evento al más puro estilo “Campus Party” de Valencia (pero a lo pobre) el cual ha abierto sus puertas en la Sala Cultural “La Llotja” de Altabix. Según el Diario Información, la iniciativa ponía a disposición de los participantes más de 50 ordenadores; yo, que he estado allí, puedo afirmar que cada friki traía el suyo… Jajaja.

Allí se ha podido disfrutar de juegos en red, diferentes talleres de robótica o campeonatos de videoconsola, según explicaron los organizadores. Además, se ha contado con la típica Machine Dance para realizar torneos entre los participantes y varios concursos, como el de fotografía. La cita este año ha despertado un gran interés, por lo visto, ya que las plazas quedaron cubiertas al poco de iniciarse el palzo de inscripción, obligando a habilitar una lista de espera.

La cita se ha presentado así como una oportunidad de disfrutar y compartir experiencias, que para muchos “suponen una forma de dar continuidad a otros eventos como la “Campus Party” que se organiza en Valencia”, según apuntaba Lluís Campos, representante del colectivo Mala Barraca (muy bonico el chaval, por cierto…).

La iniciativa también ha brindado al público la posibilidad de formar parte de la Lan Party durante los tres días de celebración, y no debemos olvidar que el evento se ha podido seguir a través de internet: dos webcam fueron habilitadas para que los cibernautas pudiesen disfrutar de cada una de las frikadas que allí han tenido lugar…

No suena mal, ¿no? Yo era una de las personas inscritas… De hecho, fui de las primeras en llegar y recoger mi acreditación (“Chiqui”, esa era yo…) y mi bolsita de bienvenida, con diversos bártulos: dos camisetas, una gorra, pegatinas de nosequién… ¡Incluso dos condones! No sé qué se pensarán que íbamos a hacer allí, entre esos cuatro colchones habilitados en la zona chill-out… Jajaja.

Desde aquí, os enlazamos las fotos del evento… Impulseisp y yo (así como tod@s l@s demás…) podemos afirmar que se respiraba un ambiente de compañerismo… Además de que vale la pena inscribirse, aunque sólo sea por las dos camisetas… Y porque te permiten llevarte los carteles de cine ¿verdad, Salva? Jajaja.

A la espera de vuestros comentarios…

¡Besotes!

Holaaa!

Si que es cierto que llevaba mucho tiempo sin escribir nada por aqui. En fin, la vida del estudiante-currante no me permite mucho más. Bueno, Vero y yo hemos ido a conciertos estos días, a unos cuantos, la verdad. Os traigo las fotos de los dos últimos. Second + Circular y Madre Maquina + Manos de Topo (si, otra vez, nos gusta, somos raros, pasa algo?).

Second estuvo muy bien, cantaron grandes temas del último disco, mucha gente saltando y todo eso, yo no me sabia las canciones así que estuve más bien parado. Y Manos de Topo genial, como siempre, estuvimos (otra vez) en primera fila riendonos y cantando.

Pero bueno, para contar esas cosas tengo el otro blog, el musical. Por aqui quería hacer una propuesta. Aprovechando que el último post, el de Vero, era una crítica a una peli, quiero proponer una idea, además cuando pueda y aprenda lo haré en plan encuesta. ¿Que os parece si hacemos un blog de crítica de cine positiva?. Hasta ahora cuando veo una crítica de cine lo primero que me viene a la cabeza es que el crítico es un amargado que solo sabe ver las cosas malas… ¿y si la crítica la hiciera alguien que solo sabe ver las cosas buenas? aunque haya pocas. Pues esta es mi idea, un blog de cine de “crítica positiva”. Decidme vuestra opinión e incluso decidme si quereis colaborar con el proyecto.

Un abrazo a todos, os dejo con las fotos de los conciertos.

¡Hola a tod@s!

Qué de abandonado se encuentra este blog… Esto no puede ser, ¿eh, Salva? Hacía mucho tiempo que no se escribía por estos lares… Hoy es domingo… Un día largo y aburrido…

Hace apenas unos días tuve la oportunidad de disfrutar del último cortometraje de Nacho Vigalondo… “Marisa”… Una composición un tanto romántica, filosófica e, incluso, dramática, para lo que este genio nos tiene acostumbrados. A lo largo del mismo, el protagonista se centra en la búsqueda de su amor Marisa… En resumen, en la búsqueda del amor. Seguro que tod@s nos hemos sentido alguna vez como él… Buscando el amor en lugares insospechados y, una vez ahí, te das cuenta de que no… De que esa “no es tu Marisa”… Y continúa la búsqueda, y vuelves a darte cuenta de que por más que la buscas no está… No es necesario recorrer el mundo tal y como hace él (un puntazo bastante irónico por su parte); pero, en ocasiones, puedes encontrar a tu media naranja donde menos te lo esperas… Yo espero haberla encontrado, por cierto… :).

El corto guarda algún que otro mensaje subliminal, con el cual, siendo mujer, no me encuentro muy de acuerdo… El tópico de género queda lo suficientemente remarcado, sobre todo el hecho de definir a la mujer como la intransigente, la extraña o la incomprensible… Como si fuese venida de otro planeta. ¿No podía haber sido rodado el corto desde la otra perspectiva? Desde la perspectiva femenina, dando lugar a una búsqueda desenfrenada del amor masculino… Incluso, llegando más allá… Podría haber jugado con la homosexualidad o con la propia inmigración… Se trata de temas que se encuentran a la orden del día… Pero, aún así, le ha quedado una obra maestra… Sin duda alguna.

Os dejo con las fotografías del concierto de “Manos de Topo” y “Niños Mutantes” en Elche, en la Llotja Altabix, el pasado mes de Febrero…

Disfrutadlas y un besote, :)

¡Hola a tod@s…!

Ya que tengo acceso a internet, aprovecho y os presento la nueva Galería de Fotos que hemos creado, esta vez correspondiente al concierto con el que Carlos Chaouen nos deleitó este pasado viernes 13 en la FNAC de Alicante, y al cual asistimos Salva y yo (soy Vero).

Espero que las disfrutéis…

Saludos.