personal - Otras cosas para el tiempo y la distancia Saltar al contenido

Archivo

Categoría: personal

Y así vamos, una y otra vez chocando con la misma pared, considerando errores cosas que no deberíamos como errores… ¿o acaso es un error comportarse como es uno mismo?. Todo el mundo tiene un consejo que dar, una idea de lo que decir o comportarse, y que quizá a esa persona le haya funcionado, pero si seguimos esos consejos… ¿eso no nos convierte en otra persona?.

Me encanta la frase de, “tranquilo, sólo sé tú mismo, ya te llegará el momento”… siempre quiero responder, “tranquilo, que si pudiera ser otro seguramente ya me hubiera cambiado”… ¿que puñetas? ¿como se puede no ser tu mismo?, yo no lo consigo, haciendo lo que hago soy yo mismo, y por lo visto ser uno mismo no vende, no está de moda, incluso parece que molesta. Quizá por eso odio las fiestas de disfraces, odio carnavales y ya de paso, odio san valentín, febrero entero, y a Dios si existiera…, porque ser otro no se me da nada bien, y… ¿para que quiero ser otro? ¡si yo quiero ser yo mismo!… si acaso diremos que me auto-acepto como soy, ¿tan dificil es que otros (bah! mejor digo otras, que esto va de eso) me acepten tal cual?.

True Love

Cuanto tiempo sin escribir reflexiones, cada vez cuesta más… supongo que cada vez estoy más harto de todo, y más cambiado, y me la suda más todo, que ya hace mucho que no juego a videojuegos, que se me caen las paredes de casa encima a cada minuto, que odio que las cosas no sean tan fáciles como lo parecen en mi cabeza y que odio eso de tener siempre tanta mala suerte.

¿En 2012 se prevé un cambio? ¡Los cojones! el único cambio puede ser que nos vayamos todos al paro por culpa de un país repleto de ladrones y tontos o egoístas que les votan… a parte de eso ya te digo yo que no va a cambiar nada, mucho tendría que cambiar la sociedad para que las personas se aceptaran como son, o se arriesgaran a conocer a alguien que se presenta siendo el mismo. Eso no va a cambiar, solo hay que encender la tele para ver que el país está perdido… por suerte, me queda ser como soy, me queda ser yo mismo.

Se ha acabado el 2010. No ha sido un mal año despues de todo, a pesar de no empezar muy bien (ya sabeis, cumpleaños, relaciones rotas, etc.), ha ido mejorando poco a poco y han pasado muchas cosas buenas. Han sido muchos meses de diversión y de fiesta, de buenos conciertos, de risas entre amigos, de cenas, de comidas, de Bowerry’s y de Burger King, de Twiters, de mucho Facebook (demasiado), de correr y hacer algo de deporte, de música electronica y pop, de conocer grupos, de l’nrenou la noche conffetti stereo, de conocer gente nueva y de disfrutar de la gente conocida. Lo mejor es reecontrarse con viejos amigos, descubrir sitios nuevos donde pasar esos viernes y sabado noche escuchando buena música, el viajar a Londres y querer quedarte allí para siempre, el viajar a barcelona y querer quedarte allí tambien, y muchas cosas más.

Metro de Londres. Tontos perdíos!.

Propósitos para el año nuevo. Seguir corriendo y haciendo deporte (¿quizá un Gym?). Terminar la carrera por fin! (tengo que ponerme ya a estudiar, mierda!). Aprender a ligar (ja ja ja). Irme de la CAM. Pegarme otro viaje de los guapos (¿alguien dijo China? ¿volvemos a London?). Aprender a tocar el teclado y montar un grupo (¿Jacobo? este año en serio!). Aprender a pinchar sin facilidades, ¡a lo duro!. Comprarme una ps3 (si la scene avanza mucho). Estudiar de que forma me paso el Gears Of War 3 sin una 360 propia. Ufff… demasiadas cosas que hacer, ya me he agobiado.

Y no hay mucho más que contar, podría hablar de lo malo, pero prefiero, como siempre, quedarme con lo bueno. Seguramente el 2011 será todavía mejor, por lo menos tengo mis esperanzas puestas en ello… ¿y vosotros?.

Traum

Jul 22

que en alemán significa sueño, será cierto que los sueños provienen de traumas, o por lo menos tienen una extraña relación. Hace poco soñe algo, algo que bien podría ser una fantasía, quien sabe, puede que ni siquiera estuviera durmiendo y fuera un camino intermedio, un ligero instante antes de perder la consciencia, una de esas primeras fases REM de las que se habla en libros que no he leido.

beso

Lo cierto es que la fase REM entró en el momento justo para dejarme un buen sabor de boca (literalmente)… también un ligero tacto que hacía que fuera real por unos momentos, y no solo el tacto, sino el olor, o ese ligero calor que desprende un cuerpo cuando está cerca. Quizá solo fueran recuerdos, traumas grabados en lo más hondo de la mente que emergieron y se mezclaron con la realidad en un instante.

Aunque el auténtico trauma se crea cuando no se pueden convertir esos sueños en realidad. De momento, y lamentablemente creo que para siempre, va a seguir siendo solo un sueño, un trauma, algo inolvidable.

Buenas!

Como podréis ver tenía algo abandonado este blog. Debido a ciertos cambios en mi vida personal, quiero retomarlo y volver un poco a la idea original del blog, la cual era no sólo publicar fotos, sino usarlo como blog de opinión general, poner pensamientos, ideas, textos, etc. Convertirlo de nuevo en el “de todo un poco”. Por supuesto seguiré subiendo aqui mis fotos, ya que eso me permite, además de poder compartirlas con los interesados, tener una copia de seguiridad en internet, que nunca viene mal, sobretodo cuando son tantas fotos y tantos recuerdos.

Además no voy a borrar fotos sencillamente porque las cosas hayan cambiado y este blog, o este “viaje juntos” como era denominado, ya no lo haga con Verónica. Considero que tantos las fotos como los post anteriores son bonitos recuerdos y así se quedaran, aunque haya comenzado una nueva etapa, como se dice en Lost: “lo que pasó, pasó”.

En fin, hace pocos días comenzó el verano… en mi caso no pudo tener mejor arranque, como siempre gracias a la mejor fiesta del mundo (¡toma yá!), les fogueres de sant joan. Comenzó con una “-Tarde de boda? -Tarde de boda” y terminó con un “soy peligroso nena, ¿me ves tan atractivo? ¡soy solo radioactivo!” (están la fotos de todo esto “Hogueras + Varry Brava”). El problema de empezar un verano a un nivel tan alto, es el peligro de que luego decaiga (y aqui es donde ha salido mi parte pesimista). Ya veremos que nos depara, desde luego va a ser menos playa que el año pasado, así que hay que ocupar el tiempo de alguna manera.

Y aqui es donde viene la parte de cambios. La gente suele prometer cuando llega el verano cosas, igual que los propósitos de navidad para el nuevo año, solo que aquí la gente todo lo que promete es más superficial… es decir, las promesas son del tipo “este verano voy a hacer deporte para bajar estos kilos” o “voy a ir más al gimnasio”… como dice buenafuente, hay gente que ya paga el gimnasio en enero para ir solo en verano.

Pues bien, no soy un bicho raro (bueno si, pero no en esto), me he prometido lo mismo, hacer más deporte. Y de momento lo estoy semi-cumpliendo (aaayyy, la pereza a veces puede más). Correr y algo de ejercicio es algo que poco a poco voy incluyendo en mi rutina semanal. Ahora falta a ver que hago con lo de la bici (Eva!, te haré otra visitita si me decido!).

Pero bueno, me gusta ir más allá, hay otras promesas de cambio que debo cumplirme este verano, salir más de casa, disfrutar de mis amigos, refrescar mi inglés para mi viaje a Londres (y mis creditos), dejar de deducir como son las personas cual solitario Sherlock Holmes y convertirme en un Gregory House para el cual “Todo el mundo miente”, sin fiarme de lo que las personas aparentan ser. Y como no, volver a lo único que no me falla nunca ¡la música!, a ver si retomo mi interés por tocar la vuvuzela… ay no, quiero decir el teclado! (Vero!, Begusita!, seguramente necesitaré vuestra ayuda!).

Todos estos propositos de cambio me he hecho. Espero esta vez cumplirlos todos, que no parece tan dificil, ¿no?

Bueno, iré retomando este blog poco a poco, a ver si pongo textos, opiniones, cosas curiosas, etc. ¡Y no!, no voy a contar temas super-personales porque yo no soy así, no voy poniendo mis temas tan personales en público.

Ala, nos vemos!.

P.D.: He subido las fotos del cumple de Joaquin, la boda de Natalia y las hogueras. Como siempre recomendado ver en modo flash con cooliris. Si a alguien le molesta que haya puesto las fotos que me lo diga y las oculto de alguna manera (tengo que ver como se hace, así que paciencia).

P.D.2: Cuando tenga un ratito cambiare el tema (theme) del blog de wordpress… va lento, sobra espacio en los bordes a resolución 1920×1080, etc. si me recomendais alguno, pues mejor.