concentraciones - Otras cosas para el tiempo y la distancia Saltar al contenido

Archivo

Categoría: concentraciones

Bueno, bueno… ¡Feliz año 2010!

Que casi es otra vez Navidad y todavía no he subido las fotos de la anterior, jajaja. En fin, ha sido una gran Navidad en general, aunque Salva diga que no le gustan las Navidades… A mí sí que me han gustado, sobre todo porque ya son las segundas que pasamos juntos, :)

Hoy volvía a contemplar todas las fotos (no sólo las de Nochevieja, que son las que se han subido, sino todas las demás) y me he dado cuenta de todos los momentos que hemos pasado juntos… Y ya no sólo en Navidad, sino en el resto del año… Abro el álbum de mi graduación, y ahí estás… Abro el álbum de Hogueras, y ahí estás… Abro el álbum de cualquier concierto, y ahí estás (bueno, eso porque te conviene, jajaja)… En definitiva… ¡Que estás en todas partes, como Dios! Jajaja.

Hemos pasado juntos muchos momentos de esta Navidad, pero sobre todo, Nochevieja, momento en el que, en cada año, nos juntamos con todos para cenar, comer las uvas juntos y, sobre todo… ¡Cantar! Jajaja.

Este año, la Nochevieja se celebró en el piso que Carlos tiene pillado en Elche, bastante grande y ubicado en pleno centro (que eso es lo que más mola). Y nada, por vez primera, todos y cada uno de los miembros del grupo venían desde Rusia, comiéndose todas las rotondas, perdiéndose por los callejones… Y todo ello para acabar sentados en una mesa para 12 (más de 20)… Jajaja.

Y es que… ¡Mira que estábamos guapos! ¿A que sí? Si lo podéis ver en las fotos… Chicas con falda, hombres encamisados… ¡Todo un lujo! La cena se desarrolló sin demasiados altercados (¡No demasiados, no! Los normales… :P) para después pasar a tomar las uvas, acompañados de la nueva Belén Esteban y su programa televisivo. Nosotros, como somos especiales, teníamos las uvas peladas… 😛

Después de cenar, se acercaron algunos más, y luego… ¡YA VINO LA FASE 2! Y es que… ¡No se les puede dejar solos con un par de micrófonos! ¿Y por qué? Porque el UltraStar triunfó durante la mayor parte de la noche… Temazos como “Dragones y Mazmorras”, “Ave María”, “Oliver y Benji”, o simplemente las peores del lloricas de Álex Ubago o Luís Miguel (el original) aporrearon nuestros oídos con nuestra más que melodiosa voz… ¡Para que luego digáis que no os gusta la pachanga y que sólo buena música! Sí, sí… Pues yo no me lo explico, pero Salvita… ¡Te las sabes todas! Jajaja… Que sí, que yo sé que sólo escuchas “lo bueno”, :P.

El final de la noche no llegó mucho más tarde, ya que, cuando se fueron quedando sin voz, se iban retirando a sus aposentos (en Rusia, claro). Los últimos fuimos Jorge, Maje, Salva y yo, que tras una partida (creo que no acabada) a un juego llamado Munchkin, nos fuimos a nuestros respectivos hogares… :)

Y os dejo con las fotos… ¡Salva! Aparece, que hace más de 10 meses que sólo escribo yo cosas… Jajaja. ¿Sigues vivo? 😛

¡Besotes!

Hace un par de semanitas tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los eventos más importantes del año… No son las campanadas por Belén Esteban ni ninguna de las apariciones televisivas de Camela… ¿Adivináis entonces de qué se trata…?

Ay, que hay que decirlo todo… Pues nada, que uno de los benjamines del grupo, nuestro querido Rafa, cumplió años… ¡Ni más ni menos que 22 primaveras! Todo un jovencito todavía, como aquel que dice… Para celebrarlo, proponía un plan inicial: partido de fútbol por la mañana en su barrio, visita a la Feria de Navidad de la uni por la tarde, y cena en “La Traviata” por la noche… Todo un planazo si no hubiese sido porque la lluvia aguó (y nunca mejor dicho), la mayor parte del día, trayendo consigo un frío hivernal que nos dejó a todos congelados, jeje.

De modo que, el plan inicial, acabó por transformarse en una quedada para cenar en el restaurante “La Traviata” de Alicante. Era la primera vez que parecía que íbamos a llegar puntuales… ¿A que es sorprendente? Habíamos quedado en la puerta del sitio a las 21:30… ¡Y ya estábamos purulando por las calles a las 21! Cada vez nos volvemos más formales, che… Jajaja. Pero nada, da igual… Porque nosotros siempre acabamos haciendo alguna de las nuestras… No sé si es que nos equivocamos de “Traviata”, que es lo más probable… Por lo que acabamos llamando a Rafa para que nos dijese dónde estaba la calle Girona… Y yo… “¿Pero no estamos en la calle Girona? Estamos buscando la calle Alemania”, jajaja.

Por fin acabamos en el restaurante… ¡Y aún habíamos llegado puntuales! En la puerta estaban Agus y su chica… Y poco a poco fueron llegando el resto: Héctor, Marta, Fran, Elena, Inés, Pedro, Jacobo, Joaquín, Cristina, el propio Rafa… La cena se desarrolló sin grandes complicaciones: la mayoría pidió pizza, Salva se comió unos spaguetti (si no recuerdo mal) y yo algo de pescado, mientras “rulaba” por la mesa una jarra de sangría que no probamos…

¡Y llegó el momento de los regalos! Entre todos, le regalamos algo de informática (no me preguntéis qué, adivinadlo por las fotos, que ahí no soy experta, -además de que no lo recuerdo, :P-) y un jersey muy pijito y atractivo… ¡El cual llevaba Jacobo igualito! Pronto llegaba el postre: tarta de algún sabor que podías decidir…

Salimos bastante tarde del restaurante (casi cuando estaban a punto de cerrar)… Tras la típica media hora en la puerta del “¿qué hacemos ahora?”, Rafa acabó olvidándose los regalos dentro del lugar, para luego tener que volver a posteriori… Bueno, eso y las fotos que nos hizo en grupo Fran… ¡A ver cuándo las pasáis! :)

Y nada, la “fiesta” acabó en The Duke, famoso pub irlandés situado en la Plaza de Los Luceros… ¡Os dejamos con las fotos! :)

Como no podía ser de otra manera, nos unimos al manifiesto. Leedlo y a ver si entre todos nos movemos de una vez para hacer algo, que parece que en este pais lo unico que hacemos es escribir en foros desde la comodidad de nuestro sofá y no mover un dedo por cambiar las cosas. Ya está bien de dejarnos mangonear, ya es hora de que paremos la corrupción de nuestro gobiero, hecho para el beneficio de unos pocos. ¡ya basta!.

Se avecinan un montón de manifestaciónes y concentraciones, os iré informando. En primer lugar hay una concentración esta tarde a las 20 horas en la subdelegación de gobierno de Alicante.

Reproducido de comunicado oficial de EXGAE (exgae.net):

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales
de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles
y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.

_________
Facebook group:
http://www.facebook.com/n/?group.php&gid=186879394498&mid=1803748G29dc1ff1G369c605G6&bcode=ewDr8

::::::::::::::::::::::::::::::
Nota añadida por eXgae:

Para saber más y ver como es absolutamente posible cambiar legalmente las cosas para que sean de verdad beneficiosas para artistas y ciudadanos, se puede consultar la Carta
para la innovacion, la creatividad y el acceso al conocimiento, que esta siendo lanzada en todo el mundo:
http://fcforum.net/es/

(también si alguien conoce a algunos de los misteriosos 2500 artistas que han firmado el documento de Promusicae, algunos que no sean los 4 de siempre que ponen en la foto, que nos lo haga saber. no se encuentran por ningun lado…)
(Promusicae acaba de cobrar del ministerio de Industria (el mismo delante del cual se manifiesta),  700 000 para….. su página web!! El ministerio de Industria paga la propaganda y las “mani” que justifican su política medioeval de recortes a Internet:
http://www.tuexperto.com/2009/11/20/el-gobierno-gasta-1-millon-de-euros-en-la-web-de-promusicae/)

“Girls in the back, ay yi ay yi ya… Boys in the back go toot toot toot… Fucking man’s a liar liar… Pantomime of night…”

“Girls in the Back”… Temazo de White Rose Movement, el cual tuvimos la oportunidad de disfrutar en su concierto en la Sala Stéreo de Alicante…

Salva se lo preguntaba continuamente… “¿Quién me iba a decir que algún día vería a White Rose Movement en directo…? Pero, lo mejor… ¿Quién me iba a decir que vendrían a Alicante?” Yo no tenía el placer de conocerles; pero, a partir de ahora, estoy segura de que alguna que otra canción suya irá a parar a mi mp3.

Casi desde el principio, la sala estaba llena a rebosar… Pero nosotros tuvimos la gran suerte de coger primera fila…: Joaquín, Cristina, Jacobo, Salva y yo. Sí, sí… Justo debajo de un altavoz el cual nos dejó con una serie de pitidos auditivos de los cuales creo que todavía no me he recuperado… Jajaja.

Tras comenzar con más de una hora y media de retraso, nos sorprendió en el escenario un grupo que no parecía para nada “Noise Box” (la famosa “Caja del Ruido”), más que nada por la vestimenta de los cantantes y su estilo tan peculiar de tocar… No sé quiénes eran (disculpad mi ignorancia)… Si alguien les conoce por las fotografías, agradecería que me dijese el nombre del grupo, ya que muchos de sus temas resultaban agradables… Recuerdo “Casualidad” o “Radiactivo”… :)

Tras tocar las 12 canciones que completan su disco y hacer saltar sin parar a la mayor parte del público, dejaron paso a los grandes… A los inigualables… ¡A los White Rose Movement! Temazos de la calidad de “Girls in the Back” o “Love is a Number” hicieron temblar la sala, ya no sólo con su sonido inimitable, sino por la gran afluencia de fans saltando y gritando sin parar… Los vídeos lo demuestran:

White Rose Movement (Sala Stéreo de Alicante)

Más vídeos hubieron… Los cuales subiré a youtube cuando Salva se acuerde de pasármelos… Jejeje. Por lo pronto, os dejo con las fotos del concierto… En las cuáles se puede ver que disfrutamos como verdaderos cerdos en charcos de… ¡Barro! Jajaja.

Saludetes, :)

P. D.: Salva, mejórate pronto… Que me gustaría que me acompañases a ver el Mercadillo Medieval la semana que viene… Mucha suerte en tu examen, estoy segura de que esta vez aprobarás… :) Y, ¡muchas felicidades! Mañana, día 26 de Octubre, hace un año que nos conocemos… 😉

Impresionante… Genial… Impactante… ¡¡¡Brutal!!!

Y es que… No tengo palabras para describir el último concierto de Medical Mechanical, grupo alicantino formado por nuestros queridos amigos Bea, Euge, Joaquín, Carlos, Héctor y Jacobo. Después de algunos años dando conciertos en algunos pub de la provincia han decidido disolverse, pero por todo lo alto y no sin antes regalarnos su último concierto, en el pub Beethoven, ubicado en el Centro Comercial Panoramis de Alicante…

Tras llegar por primera vez a una hora más o menos razonable (¡menos mal!), acabamos cenando en el coche unos improvisados bocadillos mientras contemplábamos, en nuestro afán de marujeo, cómo la grúa retiraba un coche varias calles más allá… Tras alguna llamada de nuestro querido Rafa y los saludetes de Euge tras, a su vez, varios claxonazos, acabamos nuestros respectivos bocatas calientes y nos acercamos hasta el pub Beethoven, que estaba to to to lejos, no sin antes darnos cuenta de que Salva “pescaíto” había olvidado su nuevo móvil dispersado por el vehículo… Jajaja.

Por ello, volvimos al coche, que estaba to to to lejos, y buscamos el Nokia táctil ese… Jajaja. Y nada, regresamos y allí estaban todos: cantantes, músicos y el resto esperando el gran momento. Como el que dice, fuimos tod@s nosotr@s los que conseguimos llenar el pub… ¡Y fue brutal! Temazos de la calidad de “Dance With Somebody” (Mando Diao) o “Somebody Told Me” (The Killers) inundaron nuestra noche. A su vez, nos deleitaron con alguna que otra de composición propia, como “Estoy Harto” o la aclamadísima “La Tarta Dulce” (¡¡¡temazo!!!). En uno de los temas, también se contó con la colaboración de Rafa, antiguo bajista de Medical Mechanical…

Considero que la gente se lo pasó de maravilla… En nuestro caso, tuvimos la oportunidad de grabar el concierto en vídeo, con la cámara de Euge, prestada a Rafa y, a su vez, prestada a nosotros… Considero que el making off fue lo mejor… Jajaja. De todos modos, yo conseguí grabar con mi teléfono móvil y en una calidad no muy buena, el cover de Mando Diao. “Dance With Somebody” es un temazo que, a día de hoy, continúa sonando en mi coche o en el mp3 de mi móvil. Qué tiempos aquellos en los que descubrimos esta canción en Flaherty’s… Los echo hasta de menos, :)

Sin más, os dejo con las fotos del concierto… ¡Gracias por todo, chic@s!

P. D.: Chispitas… I Love You… (ya te vale con lo de la primera colonia… Jajaja).

“Cumpleaños Feliz… Cumpleaños Feliz… Te deseamos todooooooos….”

Y es que… Puestos a cumplir años… ¡De cumpleaños sigue la cosa! La agraciada, esta semanita, ha sido ni más ni menos que nuestra querida María… ¡Muchas felicidades, xiqueta!

El pasado sábado, y tratando de organizar una fiesta sorpresa para la afortunada, quedamos todos en la casa de Euge para llevar a cabo tal misión… “Pan pan… Pan pan pan pan… Pan pan pan pan…” (Intento de imitación de la banda sonora de “Misión Imposible”).

Tras pasar toda la tarde por Elche comprando un teléfono móvil y probando mi pequeño coche, Salva y yo nos dirigimos a la ciudad condal (bueno, a Alicante… Jajaja), ya que a las 21:00 horas (ni un minuto más, ni un minuto menos…) habíamos quedado en la puerta de la Hamburguesería Bowerry’s con el resto, para comprar hamburguesas y sandwiches diversos, para llevar.

21:15… 21:20… Y nada, ahí estábamos los dos… Yo ligando con un abuelo peleón en un paso de peatones y Salva sentado en uno de los pivotes del suelo. El primero en llamar fue Rafa, y acabamos haciendo una improvisada lista de la compra en mi móvil para comenzar con el pedido… Luego llegó Iñaki y, posteriormente, Joaquín, Cristina, Jacobo, Rafa y la otra Vero. Tras recoger la manduca, fuimos corriendo para la casa de Euge; en nuestro caso, rezando para llegar vivos debido a la conducción temeraria de Raymost… Por el camino, encontramos también a Carlos (el novio de la otra Vero).

Subimos rápidamente a la casa de Euge, a ultimar detalles y a apagar las luces cuando Euge hiciese una llamada perdida al móvil de Rafa… Y así fue…

Todos calladitos, con la mano en la boca tratando de contener la risa, (muchas veces, imposible) y soportando el calor debido a que no sé quién había cerrado las ventanas, recibimos a Euge y María… ¡Pobreta ella! Recuerdo que se asustó muchísimo, ya que nos comparaba con un grupo de sectarios que rodeaban la mesa de su salón con una cabra a punto de ser sacrificada en el centro.

La cena ya se celebró sin más anécdotas, excepto la música del portátil de Rafa/mp3 de Jacobo, la famosa “sangría afrutada” de Joaquín o los comentarios a vídeos del youtube de señores con botes de cristal rotos en una “delicada” parte de su cuerpo. Destacar también que, ya con la luz apagada (Uuuuh… -estilo Santi Balmes), nos dedicamos a “play” a un juego de mesa del cual sólo recuerdo que hablaba de vagueo, profesiones y personajillos que se quedaban en tu casa o los enviabas a la del vecino…

A partir de eso, ya nosotros dos, nos bajamos al barrio… A escuchar temas como “Cualquier otra parte” en Voodoo, ese famoso local de pop/indie que fue el primero que visitamos cuando nos hicimos pareja, hace ya más de 9 meses… ¡Te quiero, Salva!

Os dejo con las fotos… Y, de paso, os dejo un enlace a mi nuevo blog: Trabajo Social y Actualidad

¡Saludos y besotes!

Este pasado sábado nos volvimos a juntar… Nos pusimos nuestras mejores galas, ya que la ocasión lo requería y… ¡Celebramos el cumple de Carlos e Iñaki! Tras haber problemas con la reserva (porque éramos muchos los que queríamos hacer acto de presencia), Carlos consiguió una gran mesa (y otra más pequeña) en el Fresc-Co, céntrico restaurante de Alicante, muy bien ubicado y donde se pueden comer lechugas,pasta, helados y demás cositas verdes, jejeje.

Como no, nosotros dos, como buen par de pelochos que somos, volvimos a llegar tarde… Que si “Vero, te dejo el coche un rato…” (que fue una vuelta y ya está, no te las des de generoso… Jajaja), que si “Vero, vamos a hacer la compra a Mercalicante…”, que si “Vero, vamos a llevar la compra a casa… Que el coche con peso no va…”, que si “Vero, vamos al centro a intentar aparcar…”, etc. Total, llegamos al Fresc-Co con un retraso de 45 minutos, cuando la mayoría de los allí asistentes ya estaban acabando de cenar y… ¡Estaban a punto de cerrar el servicio de cerveza! Jajaja. Menos mal que nosotros no bebemos y comemos más bien poco…

Tras el típico reparto de regalos entre los agraciados y comer una muy buena tarta de chocolate con galletas (creo), nos “desperdigamos” con la finalidad de ir a la zona del Benacantil, famosa por las concentraciones de jóvenes practicando deportes tales como el botellón, jajaja. Y, siguiendo las directrices, pues… ¡Nos dispusimos a lo mismo! Jajaja.

Tras un rato permanecer allí (sin beber, eso sí) riéndonos de la cruz roja iluminadísima en la puerta del cementerio y llamándolo “La Iglesia del Infierno”, vinieron los únicos que faltaban para completar la noche… ¡Los maderos! No sé si con porra en mano o no, repitieron varias veces que querían el rincón donde estábamos “más limpio de lo que estaba.” Yo me preguntaba cómo íbamos a hacer eso, debido a que en ese rincón ya habían depositado deshechos muchos otros mucho antes (el olor era insoportable).

Nosotros no tuvimos ningún altercado con ellos, así que nos agarramos de la manita como un par de primos y nos fuimos al barrio a pegar cuatro botes… Prácticamente pasamos todo el tiempo en “La Noche”, pegando saltos al ritmo de Dorian o Faithless y riéndonos de si Tere DJ tenía o no bigote… Jajaja. Después nos reencontramos en una plaza de la cual no recuerdo su nombre para ya despedirnos como buenos amigos que somos e irnos cada mochuelo a nuestro olivo…

No son demasiadas las fotos que hicimos… Si nos pasan alguna más, no os preocupéis que las iremos subiendo, :). Espero que te lo pasases bien, Salvita, sobre todo al ritmo de Imsomnia de Faithless (quieras o no, Tere DJ acertó… Jajaja). Muchas gracias por venir por mí para que pudiese acompañarte, :)

Os dejo con las fotos,

¡Besitos!

Aserrín… Aserrán… El sorteo de San Juaaaaan…

Ah, no… Que no estamos hablando del sorteo de la ONCE… Jajaja. En fin… Puñetera cancioncita, que no veas cómo se pega… ¡Se mete en tu cerebro y te lo va succionando! Jajaja.

La temática fotográfica esta semana es, cómo no, las “Hogueras de San Juan”, en Alicante. Los días 20, 21, 22, 23 y 24 (si he puesto alguno de más, lo siento, porque no lo sé… Jajaja) ha tenido lugar la famosa fiesta alicantina donde todos los herculanos cantan su himno, el cual dice algo así como “¡Visca Alacant, Visca Alacant…!”

Durante estos días (en mi caso, han sido 3, si no me equivoco) nos hemos dedicado a ver hogueras (“fallas”, según la terminología de un ilicitano… Jejeje) y alguna que otra barraca. Durante el primer día que estuve allí (bueno, primera noche), que fue el domingo, estuvimos Rafa, Jorge, Salva y yo visitando las pequeñas Hogueritas de los barrios, desde San Blas hasta la playa, y luego pasamos un rato por la Barraca Confetti, que fue una pena estuviese totalmente vacía… Pero bueno, ¡pusieron “Más Problemas”, de Dorian!

Durante el segundo día (lunes), estuvimos Salva y yo todo el día recorriendo una vez más Alicante, esta vez desde Carolinas hasta la Plaza de Toros, visitando las Hogueritas que nos faltaban… Y ya el día de la “cremà”, y partir de una búsqueda desenfrenada de aparcamiento, logramos ir, esta vez todo el grupo, en busca de diversas Hogueras para que, todo aquel que quisiera, se “bautizase” con el agua de las mangueras de los bomberos…

Hogueras 2009

Vimos quemar dos hogueras: la del Mercado Central (fue la primera) y la de otro barrio el cual no recuerdo su nombre, y puedo asegurar que acabaron todos más mojados que la ropa interior de una rana, como podéis comprobar en las fotos…

Bueno, como bien has dicho en anteriores ocasiones, estas son nuestras primeras Hogueras juntos… (Se me había ido la mano y he puesto “chungos” en lugar de “juntos”, no sé por qué… Jajaja). Gracias por todos y cada uno de los viajes que has hecho para venir a Elche por mí… No sé si será suficiente, pero es lo mínimo que puedo hacer, :).

Os dejo con las fotos del evento,

¡Besitos, lectores!

¡Lectores y lectoras!

Si queríais emoción… Si queríais compañerismo… Si queríais premios y, sobre todo, mucho mucho baile… ¡Este era vuestro evento!

El pasado sábado, 20 de Junio de 2009 dio comienzo la 1ª jornada de la 1ª liga por equipos de Machine Dance de la Comunidad Valenciana en la Sala de Aeróbic del Pabellón Polideportivo de la Universidad de Alicante. Un máximo de 12 equipos de entre 3 y 5 jugadores competirán durante 4 meses, todos contra todos, por más de 600 € en premios.

Y ahí estaban los de siempre, los miembros de Cheesetea, dándolo todo como en cada torneo, :). Ronaldo, Máximo, Predator, Raymost, Euge-Kun, Aliena, Kuri, Kazamax e Impulseisp lucían todos su camiseta amarilla, la cual les distinguía del resto de participantes…

¿Momentazos para recordar…? Pues el primer baile de Salva, con el que le ganó al miembro del otro equipo con el que competía… O cuando el equipo de Fran (Cheesetea_A, si no me equivoco) le ganó al equipo rival por una centésima, instante del que hay una foto (la cual hizo Euge).

Como siempre, lo pasamos muy bien, aunque yo ya me tuve que venir a casita poco después… :). Os dejo con las fotos del evento que tengo recopiladas hasta ahora… Espero ir consiguiendo más material de fuentes como Cheesetea, Tuenti, Facebook y demás redes sociales dedicadas al asunto de subir fotos, xD.

Saludos y os esperamos en las próximas jornadas, aunque sólo sea para animar al cotarro… :)

Holaaaa!!!

Mi chiqui se ha graduado!. Este sabado se celebró el solemne acto de Graduación de Diplomatura en Trabajo social, donde Verónica Cano, entre un montón más de estudiantes (estudiantas más bien, ya que no había más de 3 o 4 chicos, entre casi 200 graduadas), fue graduada.

Fue un evento sobretodo familiar, con todas las familias allí juntitas, incluidas la de Vero y la mia (además de un amigo que casi se nos duerme, aunque luego disfrutó con el pase de modelos. Mi jefa suprema de las más supremas de todas, Begoña Subiza, Vicerrectora de Planificación económica, presidió el acto, (tras el escaqueo de Nachete, el rector). Tras una introducción de varios discursos por parte de Decanos y profesores comenzaron a repartir esas “bufandas” con el logo de la UA y papelorios enrrollados. Después un emotivo pase de fotos de compañeras de clase, además de de juergas, claro, con música del calibre de Melocos y El canto del moco… (no, es broma, tambien hubo buena música, como Revolver y su “calle mayor” (apropiadisimo) y Jet).

Bueno, nosotros no terminamos la fiesta ahí, fuimos de cena, no con la clase (porque era muy caro y todo eso) pero por nuestra cuenta, que tambien estuvo bien… digo yo. Y al día siguiente Vero nos invitó a una suculenta comida en elche.

Ha sido un muy buen fin de semana. Gracias por todo peque!. y Enhorabuena por tu Graduación, ahora los examenes y ya serás una trabajadora social!. Espero que encuentres trabajo pronto y todo nos vaya genial!. Como te dije ayer, ya no quiero una vida sin ti, espero que podamos seguir pasando tiempo juntos, haciendo cosas y viviendo momentos nuevos y felices.

Te quiero un montón peque!. Enhorabuena otra vez trabajadora social!.

Os dejo con las fotos!.