Fotos - Otras cosas para el tiempo y la distancia Saltar al contenido

Archivo

Categoría: Fotos

Buenas!

Como podréis ver tenía algo abandonado este blog. Debido a ciertos cambios en mi vida personal, quiero retomarlo y volver un poco a la idea original del blog, la cual era no sólo publicar fotos, sino usarlo como blog de opinión general, poner pensamientos, ideas, textos, etc. Convertirlo de nuevo en el “de todo un poco”. Por supuesto seguiré subiendo aqui mis fotos, ya que eso me permite, además de poder compartirlas con los interesados, tener una copia de seguiridad en internet, que nunca viene mal, sobretodo cuando son tantas fotos y tantos recuerdos.

Además no voy a borrar fotos sencillamente porque las cosas hayan cambiado y este blog, o este “viaje juntos” como era denominado, ya no lo haga con Verónica. Considero que tantos las fotos como los post anteriores son bonitos recuerdos y así se quedaran, aunque haya comenzado una nueva etapa, como se dice en Lost: “lo que pasó, pasó”.

En fin, hace pocos días comenzó el verano… en mi caso no pudo tener mejor arranque, como siempre gracias a la mejor fiesta del mundo (¡toma yá!), les fogueres de sant joan. Comenzó con una “-Tarde de boda? -Tarde de boda” y terminó con un “soy peligroso nena, ¿me ves tan atractivo? ¡soy solo radioactivo!” (están la fotos de todo esto “Hogueras + Varry Brava”). El problema de empezar un verano a un nivel tan alto, es el peligro de que luego decaiga (y aqui es donde ha salido mi parte pesimista). Ya veremos que nos depara, desde luego va a ser menos playa que el año pasado, así que hay que ocupar el tiempo de alguna manera.

Y aqui es donde viene la parte de cambios. La gente suele prometer cuando llega el verano cosas, igual que los propósitos de navidad para el nuevo año, solo que aquí la gente todo lo que promete es más superficial… es decir, las promesas son del tipo “este verano voy a hacer deporte para bajar estos kilos” o “voy a ir más al gimnasio”… como dice buenafuente, hay gente que ya paga el gimnasio en enero para ir solo en verano.

Pues bien, no soy un bicho raro (bueno si, pero no en esto), me he prometido lo mismo, hacer más deporte. Y de momento lo estoy semi-cumpliendo (aaayyy, la pereza a veces puede más). Correr y algo de ejercicio es algo que poco a poco voy incluyendo en mi rutina semanal. Ahora falta a ver que hago con lo de la bici (Eva!, te haré otra visitita si me decido!).

Pero bueno, me gusta ir más allá, hay otras promesas de cambio que debo cumplirme este verano, salir más de casa, disfrutar de mis amigos, refrescar mi inglés para mi viaje a Londres (y mis creditos), dejar de deducir como son las personas cual solitario Sherlock Holmes y convertirme en un Gregory House para el cual “Todo el mundo miente”, sin fiarme de lo que las personas aparentan ser. Y como no, volver a lo único que no me falla nunca ¡la música!, a ver si retomo mi interés por tocar la vuvuzela… ay no, quiero decir el teclado! (Vero!, Begusita!, seguramente necesitaré vuestra ayuda!).

Todos estos propositos de cambio me he hecho. Espero esta vez cumplirlos todos, que no parece tan dificil, ¿no?

Bueno, iré retomando este blog poco a poco, a ver si pongo textos, opiniones, cosas curiosas, etc. ¡Y no!, no voy a contar temas super-personales porque yo no soy así, no voy poniendo mis temas tan personales en público.

Ala, nos vemos!.

P.D.: He subido las fotos del cumple de Joaquin, la boda de Natalia y las hogueras. Como siempre recomendado ver en modo flash con cooliris. Si a alguien le molesta que haya puesto las fotos que me lo diga y las oculto de alguna manera (tengo que ver como se hace, así que paciencia).

P.D.2: Cuando tenga un ratito cambiare el tema (theme) del blog de wordpress… va lento, sobra espacio en los bordes a resolución 1920×1080, etc. si me recomendais alguno, pues mejor.

“Quiero que vengas conmigo… A cualquier otra parte… A cualquier otra parteeee… A cualquier otra parte… A cualquier otra parteeee…”

Esta fue la sintonía de la noche, y no porque fuésemos a ver a los Dorian (otra vez) en concierto (será el mes que viene), sino que nuestro querido Salva, Pollo, Pelusa… ¡Ha cumplido añitos! Ni más ni menos que 29 ya… ¡Estoy segura de que, a partir de ahora, dejarán de pedirte el DNI para entrar en los garitos! xD.

Aunque yo en mi cumpleaños no fui felicitada (perdona, Pollastre, tenía que soltarlo… :P), nuestro Salvador (nuestro Mesías) decidió hacer un evento por todo lo medio-alto… Y nos invitó a todos (a acompañarle) al Fresc-Co, ese lugar donde se comen lechuguitas y pasta (ahora también alitas de Pollo, :D). Allí, tras la cena y los brindis con cerveza de barra libre (¿se hizo alguno?), Salva aprovechó para abrir sus regalos… Yo le regalé cositas útiles (de esas que uno se pone en el cuerpo y las puede usar durante un tiempo si no las pierde… :P), y el resto hicieron una colecta, rompiendo su hucha de cerdo, para comprarle unos “peaso” altavoces que ya los quisiera yo para mí en mi Home Cinema… ¡Ah, que no tengo! Jajaja. Bueno, y Bea y su novio le regalaron una tacita monísima con un osito dentro… Más mono el oso… ¡Me encantó!

Yo considero que nos lo pasamos bien (porque yo me lo pasé muy bien… :)), pero mejor aún en el Barrio, cuando llenamos La Vereda, pegando berridos y cabezazos heavys con temazos que, a día de hoy, no conocía… Y luego, a llenar Confetti (la parte de arriba, que es más pequeña… :P). En un momento dado, tuve miedo… ¡El garito, que temblaba bajo nuestros pies! Parecía el cielo de la canción de Dorian… ¡Que se abría! Jajaja.

Temazos de la calidad de “Dance With Somebody”, “Trash”, “Tony the Beat” o la mismísima “Cualquier otra Parte” llenaron la noche… Eso sin contar los minijuegos de Nokia 5800 que dieron tanto… ¡De qué hablar! Jajaja.

Daros las gracias a todos por asistir: Jorge, Maje, Rafa, Kuri, Joaquín, Euge, María, Iñaki, Bea, etc. (me habré olvidado de alguien, seguro, :P). Y también darte las gracias a ti, cariñet, porque ya son dos cumpleaños juntos… Ojalá el mío este año pueda celebrarlo, sea del modo que sea… :)

¡Y que me lo pasé bien y punto! 😀

Os dejo con las fotos… ¡Pelochoooo, pronúnciate! 😀

Bueno, bueno… ¡Feliz año 2010!

Que casi es otra vez Navidad y todavía no he subido las fotos de la anterior, jajaja. En fin, ha sido una gran Navidad en general, aunque Salva diga que no le gustan las Navidades… A mí sí que me han gustado, sobre todo porque ya son las segundas que pasamos juntos, :)

Hoy volvía a contemplar todas las fotos (no sólo las de Nochevieja, que son las que se han subido, sino todas las demás) y me he dado cuenta de todos los momentos que hemos pasado juntos… Y ya no sólo en Navidad, sino en el resto del año… Abro el álbum de mi graduación, y ahí estás… Abro el álbum de Hogueras, y ahí estás… Abro el álbum de cualquier concierto, y ahí estás (bueno, eso porque te conviene, jajaja)… En definitiva… ¡Que estás en todas partes, como Dios! Jajaja.

Hemos pasado juntos muchos momentos de esta Navidad, pero sobre todo, Nochevieja, momento en el que, en cada año, nos juntamos con todos para cenar, comer las uvas juntos y, sobre todo… ¡Cantar! Jajaja.

Este año, la Nochevieja se celebró en el piso que Carlos tiene pillado en Elche, bastante grande y ubicado en pleno centro (que eso es lo que más mola). Y nada, por vez primera, todos y cada uno de los miembros del grupo venían desde Rusia, comiéndose todas las rotondas, perdiéndose por los callejones… Y todo ello para acabar sentados en una mesa para 12 (más de 20)… Jajaja.

Y es que… ¡Mira que estábamos guapos! ¿A que sí? Si lo podéis ver en las fotos… Chicas con falda, hombres encamisados… ¡Todo un lujo! La cena se desarrolló sin demasiados altercados (¡No demasiados, no! Los normales… :P) para después pasar a tomar las uvas, acompañados de la nueva Belén Esteban y su programa televisivo. Nosotros, como somos especiales, teníamos las uvas peladas… 😛

Después de cenar, se acercaron algunos más, y luego… ¡YA VINO LA FASE 2! Y es que… ¡No se les puede dejar solos con un par de micrófonos! ¿Y por qué? Porque el UltraStar triunfó durante la mayor parte de la noche… Temazos como “Dragones y Mazmorras”, “Ave María”, “Oliver y Benji”, o simplemente las peores del lloricas de Álex Ubago o Luís Miguel (el original) aporrearon nuestros oídos con nuestra más que melodiosa voz… ¡Para que luego digáis que no os gusta la pachanga y que sólo buena música! Sí, sí… Pues yo no me lo explico, pero Salvita… ¡Te las sabes todas! Jajaja… Que sí, que yo sé que sólo escuchas “lo bueno”, :P.

El final de la noche no llegó mucho más tarde, ya que, cuando se fueron quedando sin voz, se iban retirando a sus aposentos (en Rusia, claro). Los últimos fuimos Jorge, Maje, Salva y yo, que tras una partida (creo que no acabada) a un juego llamado Munchkin, nos fuimos a nuestros respectivos hogares… :)

Y os dejo con las fotos… ¡Salva! Aparece, que hace más de 10 meses que sólo escribo yo cosas… Jajaja. ¿Sigues vivo? 😛

¡Besotes!

Hace un par de semanitas tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los eventos más importantes del año… No son las campanadas por Belén Esteban ni ninguna de las apariciones televisivas de Camela… ¿Adivináis entonces de qué se trata…?

Ay, que hay que decirlo todo… Pues nada, que uno de los benjamines del grupo, nuestro querido Rafa, cumplió años… ¡Ni más ni menos que 22 primaveras! Todo un jovencito todavía, como aquel que dice… Para celebrarlo, proponía un plan inicial: partido de fútbol por la mañana en su barrio, visita a la Feria de Navidad de la uni por la tarde, y cena en “La Traviata” por la noche… Todo un planazo si no hubiese sido porque la lluvia aguó (y nunca mejor dicho), la mayor parte del día, trayendo consigo un frío hivernal que nos dejó a todos congelados, jeje.

De modo que, el plan inicial, acabó por transformarse en una quedada para cenar en el restaurante “La Traviata” de Alicante. Era la primera vez que parecía que íbamos a llegar puntuales… ¿A que es sorprendente? Habíamos quedado en la puerta del sitio a las 21:30… ¡Y ya estábamos purulando por las calles a las 21! Cada vez nos volvemos más formales, che… Jajaja. Pero nada, da igual… Porque nosotros siempre acabamos haciendo alguna de las nuestras… No sé si es que nos equivocamos de “Traviata”, que es lo más probable… Por lo que acabamos llamando a Rafa para que nos dijese dónde estaba la calle Girona… Y yo… “¿Pero no estamos en la calle Girona? Estamos buscando la calle Alemania”, jajaja.

Por fin acabamos en el restaurante… ¡Y aún habíamos llegado puntuales! En la puerta estaban Agus y su chica… Y poco a poco fueron llegando el resto: Héctor, Marta, Fran, Elena, Inés, Pedro, Jacobo, Joaquín, Cristina, el propio Rafa… La cena se desarrolló sin grandes complicaciones: la mayoría pidió pizza, Salva se comió unos spaguetti (si no recuerdo mal) y yo algo de pescado, mientras “rulaba” por la mesa una jarra de sangría que no probamos…

¡Y llegó el momento de los regalos! Entre todos, le regalamos algo de informática (no me preguntéis qué, adivinadlo por las fotos, que ahí no soy experta, -además de que no lo recuerdo, :P-) y un jersey muy pijito y atractivo… ¡El cual llevaba Jacobo igualito! Pronto llegaba el postre: tarta de algún sabor que podías decidir…

Salimos bastante tarde del restaurante (casi cuando estaban a punto de cerrar)… Tras la típica media hora en la puerta del “¿qué hacemos ahora?”, Rafa acabó olvidándose los regalos dentro del lugar, para luego tener que volver a posteriori… Bueno, eso y las fotos que nos hizo en grupo Fran… ¡A ver cuándo las pasáis! :)

Y nada, la “fiesta” acabó en The Duke, famoso pub irlandés situado en la Plaza de Los Luceros… ¡Os dejamos con las fotos! :)

Feliz Año Nuevoooooooo!!!!

Hacia tiempo que no escribia!, ha terminado un año en el que he dejado el descubrimiento de nuevos grupos de música un poco de lado, por lo menos en su segunda mitad, aunque lo que sí ha sido es un año de muchos e interesantes conciertos.

El útimo del año ha sido para mi favorito, para el hombre que con sus canciones le ha dado nombre a este blog: Ivan Ferreiro, que con su hermano Amaro Ferreiro y un pianista, nos deleitaron con un concierto de versiones, es decir, con su espectaculo As Ferreiro y Rai Doriva.

Por supuesto Rai Doriva no pudo venir… pero para nosotros fue todo un conciertazo. Grandes temas de todos los tiempos, casi todos en castellano, pero con la voz de Ivan. Cantaron muchas canciones que no esperaba, como la gran “1999” de Love Of Lesbian, o “No hay nada más triste” de Hidrogenesse, o “Alicia” de Bunbury.

Además de las habituales de este espectaculo, por lo que he leido, como es “19” de Maga. Muchas y muy variadas canciones, dos de Fangoria (o lo que entonces era Alaska y Dinarama o Alaska y los Pegamoides). Por supuesto no podían faltar Antonio Vega y Calamaro dos grandes compositores de canciones versioneados por todo el mundo, no solo por Ivan. Además no podía faltar “Insurrección” de El último de la Fila.

Este concierto cerró una gala de premio de jóvenes cantautores. Vero y yo pensabamos que serían cantautores de elche, pero por lo visto han sido seleccionados de todo el país, y habia algunos muy buenos. El que más destacó fue el ganador del certamen anterior, con canciones originales (en una de ellas solo pronuncia una vocal, la “e”… y tiene sentido la cancion!). En fin, no estoy muy de acuerdo con los premios, yo hubiera dado los más importantes a otros cantautores, pero bueno, fue una gala entretenida y no se hizo muy pesada, aunque todos esperabamos la salida de Ivan y Amaro con algo de impaciencia (y hambre en nuestro caso… que no habíamos cenado).

Y eso fue todo, nos fuimos muy contentos, tarareando 1999 de Love Of Lesbian y deseando que pronto se repita una velada así, buena música, ambiente tranquilo y la fantástica voz de Ivan cantando diferentes canciones. Como nosotros todavía no hemos subido los videos a Youtube, os pongo el de alguien que tambien fué y se nos ha adelantado:

Os dejo también con las fotos:

“Te deslizas como si… Fueras de viento… Y al… Contacto con mis dedos… Te desvanecerás…”

¡Y tanto que sí! Y es que he conseguido cumplir uno de mis últimos sueños… ¡Tener a Santi Balmes a tan sólo unos metros de mí! Bueno, eso y disfrutar de sus temazos… Love of Lesbian, grupo catalán que (desde luego) se está abriendo un hueco en el panorama musical actual, ha logrado un éxito bastante difícil de alcanzar con su último álbum, “1999. Cómo crear Incendios en la Nieve con una Lupa enfocando a la Luna.” Y es que, cuanto más lo escucho… ¡Más me gusta!

Pues, sin ir más lejos, el 21 de Noviembre, todos los raros fuimos al concierto, al concierto que los “lesbianos” dieron en la Sala Stéreo de Alicante. Y es que, tras cenar improvisadamente en el coche, aparcados en la puerta de un Döner Kebab, nos dirigimos a la sala…

Y que no nos escuche nadie… Pero nos pegamos una colada impresionante… Llegamos a la hora de apertura de puertas y nos metimos por delante del resto… Pero, ¡shhhh! Es un secreto… Jajaja. De modo que, tras coger una envidiadísima tercera fila, procedimos a esperar la aparición en escena de estos artistas, mientras escuchábamos una y otra vez “Dispararé”, es decir, el disco completo de El Columpio Asesino… Pero, una y otra vez… Jajaja. Nosotros pensábamos que eran los teloneros, pero no habían podido venir… Jajaja.

Pero, por fin, aparecieron en escena los Love of Lesbian, con alguna que otra hora de retraso… ¡Pero mereció la pena esperar! “Allí donde solíamos gritar” abrió el concierto, y le siguieron temazos de la calidad de “Club de Fans de John Boy”, “1999” o “Incendios en la Nieve”, además de anteriores éxitos como “La Niña Imantada”, “Los Colores de una Sombra” o “Mi Cuñado Fernando.”

A lo largo de la noche, pudimos ver cambios de ropa, de gafas y numerosas alusiones al tema sexual por parte de Santi, que tenía “ganas de lamer”… Jajajaja. Momentazos de la noche:

* Santi Balmes y su “Domingo Astromántico.”
* El tío que nos derramó su Budweisser encima del teléfono móvil de pantalla táctil… Jajaja.
* Las fotos al público desde el escenario, ¡donde salimos!
* Al final del concierto, cuando Santi se “tira” al público mientras todos ellos (sobre todo, ellas) rebosan hormonas… Jajaja.

Un conciertazo, sin duda… ¡Gracias a los chic@s de Love of Lesbian! Y gracias a ti también, Salva… :) Os dejo con las fotos:

¡Un besote!

“Todo lo que siento por ti… Sólo podría decirlo así… Todo lo que siento por ti… Sólo sabría decirlo así…”

¡Qué gran temazo! Estoy que no me lo creo… ¡Yo viendo a los chicos de Dorian en vivo y en directo! Y ya no sólo eso, sino cantando sus canciones desde primera fila como una quinceañera…

El sábado 14 fue un día muy muy especial… Mucho. Por un lado, por el teatro: al igual que en el mismo fin de semana que un año antes, volvimos a ganar entradas para la Muestra de Teatro en Alicante a través de Alacalle… :). “En el Oscuro Corazón del Bosque” fue la obra seleccionada, y puedo asegurar que nos encantó. Contando con el grandísimo Héctor Colomé entre el repertorio de actores, su temática fundamental giraba en torno a la vida de dos supuestos “gatos” que debían abandonar el lugar donde habían vivido siempre… Según Salva, fue una obra un tanto dramática, pero a mí me gustó mucho… Total, también nos salió gratis, jejeje.

Pero ahí no acaba todo… Desde Alicante y por autovía, nuestro siguiente destino (el cual no fue “final”) fue Santa Pola… Y, ¿para qué? Para ver a Dorian en directo, en la presentación de su último disco: “La Ciudad Subterránea.” Un concierto en vivo que, y puedo asegurar, es en el que más he gritado (o he hecho amago de gritar) en toda mi vida. ¡Qué bien nos lo pasamos, señor! Estábamos Alba, Salva y yo, en primera fila, saltando como locos, haciendo fotos, grabando vídeos y recibiendo continuos saludos de Marc, Belly y el resto…

Dorian interpretó algunos de sus nuevos temazos: “Paraísos Artificiales”, “La Mañana Herida” o la aclamadísima “La Tormenta de Arena”, aunque también nos deleitó con algunas joyas como “Más Problemas” o, cómo no, “Cualquier otra Parte”… ¿Quién no le ha pedido al DJ de su pub favorito esta canción un sábado por la noche? Vaaaa, si decís que “no” sois unos troleros… Jajaja.

Tras el concierto, acudimos al backstage, como siempre, a felicitar a nuestros chic@s por el concierto y porque, también, era el cumple de uno de ellos… :) El pobre Marc estaba malito, pero lo dio todo…

¡Os queremos, chic@s! Os dejo con las fotos del concierto…

“Girls in the back, ay yi ay yi ya… Boys in the back go toot toot toot… Fucking man’s a liar liar… Pantomime of night…”

“Girls in the Back”… Temazo de White Rose Movement, el cual tuvimos la oportunidad de disfrutar en su concierto en la Sala Stéreo de Alicante…

Salva se lo preguntaba continuamente… “¿Quién me iba a decir que algún día vería a White Rose Movement en directo…? Pero, lo mejor… ¿Quién me iba a decir que vendrían a Alicante?” Yo no tenía el placer de conocerles; pero, a partir de ahora, estoy segura de que alguna que otra canción suya irá a parar a mi mp3.

Casi desde el principio, la sala estaba llena a rebosar… Pero nosotros tuvimos la gran suerte de coger primera fila…: Joaquín, Cristina, Jacobo, Salva y yo. Sí, sí… Justo debajo de un altavoz el cual nos dejó con una serie de pitidos auditivos de los cuales creo que todavía no me he recuperado… Jajaja.

Tras comenzar con más de una hora y media de retraso, nos sorprendió en el escenario un grupo que no parecía para nada “Noise Box” (la famosa “Caja del Ruido”), más que nada por la vestimenta de los cantantes y su estilo tan peculiar de tocar… No sé quiénes eran (disculpad mi ignorancia)… Si alguien les conoce por las fotografías, agradecería que me dijese el nombre del grupo, ya que muchos de sus temas resultaban agradables… Recuerdo “Casualidad” o “Radiactivo”… :)

Tras tocar las 12 canciones que completan su disco y hacer saltar sin parar a la mayor parte del público, dejaron paso a los grandes… A los inigualables… ¡A los White Rose Movement! Temazos de la calidad de “Girls in the Back” o “Love is a Number” hicieron temblar la sala, ya no sólo con su sonido inimitable, sino por la gran afluencia de fans saltando y gritando sin parar… Los vídeos lo demuestran:

White Rose Movement (Sala Stéreo de Alicante)

Más vídeos hubieron… Los cuales subiré a youtube cuando Salva se acuerde de pasármelos… Jejeje. Por lo pronto, os dejo con las fotos del concierto… En las cuáles se puede ver que disfrutamos como verdaderos cerdos en charcos de… ¡Barro! Jajaja.

Saludetes, :)

P. D.: Salva, mejórate pronto… Que me gustaría que me acompañases a ver el Mercadillo Medieval la semana que viene… Mucha suerte en tu examen, estoy segura de que esta vez aprobarás… :) Y, ¡muchas felicidades! Mañana, día 26 de Octubre, hace un año que nos conocemos… 😉

Impresionante… Genial… Impactante… ¡¡¡Brutal!!!

Y es que… No tengo palabras para describir el último concierto de Medical Mechanical, grupo alicantino formado por nuestros queridos amigos Bea, Euge, Joaquín, Carlos, Héctor y Jacobo. Después de algunos años dando conciertos en algunos pub de la provincia han decidido disolverse, pero por todo lo alto y no sin antes regalarnos su último concierto, en el pub Beethoven, ubicado en el Centro Comercial Panoramis de Alicante…

Tras llegar por primera vez a una hora más o menos razonable (¡menos mal!), acabamos cenando en el coche unos improvisados bocadillos mientras contemplábamos, en nuestro afán de marujeo, cómo la grúa retiraba un coche varias calles más allá… Tras alguna llamada de nuestro querido Rafa y los saludetes de Euge tras, a su vez, varios claxonazos, acabamos nuestros respectivos bocatas calientes y nos acercamos hasta el pub Beethoven, que estaba to to to lejos, no sin antes darnos cuenta de que Salva “pescaíto” había olvidado su nuevo móvil dispersado por el vehículo… Jajaja.

Por ello, volvimos al coche, que estaba to to to lejos, y buscamos el Nokia táctil ese… Jajaja. Y nada, regresamos y allí estaban todos: cantantes, músicos y el resto esperando el gran momento. Como el que dice, fuimos tod@s nosotr@s los que conseguimos llenar el pub… ¡Y fue brutal! Temazos de la calidad de “Dance With Somebody” (Mando Diao) o “Somebody Told Me” (The Killers) inundaron nuestra noche. A su vez, nos deleitaron con alguna que otra de composición propia, como “Estoy Harto” o la aclamadísima “La Tarta Dulce” (¡¡¡temazo!!!). En uno de los temas, también se contó con la colaboración de Rafa, antiguo bajista de Medical Mechanical…

Considero que la gente se lo pasó de maravilla… En nuestro caso, tuvimos la oportunidad de grabar el concierto en vídeo, con la cámara de Euge, prestada a Rafa y, a su vez, prestada a nosotros… Considero que el making off fue lo mejor… Jajaja. De todos modos, yo conseguí grabar con mi teléfono móvil y en una calidad no muy buena, el cover de Mando Diao. “Dance With Somebody” es un temazo que, a día de hoy, continúa sonando en mi coche o en el mp3 de mi móvil. Qué tiempos aquellos en los que descubrimos esta canción en Flaherty’s… Los echo hasta de menos, :)

Sin más, os dejo con las fotos del concierto… ¡Gracias por todo, chic@s!

P. D.: Chispitas… I Love You… (ya te vale con lo de la primera colonia… Jajaja).

“Como todos los incautos… Llevo el signo de Caín… Y si alguien te hace daño… Sabré hacerle sufrir… Tengo un mapa del abismo… Escrito en una canción… Y un agujero negro… Abierto en el corazón…”

Desde el viernes, y en conjunto, creo que estamos perdidos en paraísos artificiales, y… ¡Cómo no! Dorian, una vez más, volvió a sorprender a todos sus fans… Esta vez, tuvimos la oportunidad de contar con ellos en la FNAC de Alicante, durante la presentación de su nuevo trabajo y un encuentro con los fans. Sin duda, “La Ciudad Subterránea está teniendo un gran éxito…

Cierto es que, por algún extraño motivo, ya no se permite realizar actuaciones en el fórum (problemas con el Ayuntamiento), pero Marc y Belly los salvaron y nos deleitaron con cuatro temas en acústico de su último disco: “La Mañana Herida”, “Paraísos Artificiales”, “La Tormenta de Arena” y “Las Malas Semillas.” A su vez, puedo afirmar que la chica de la FNAC que les realizó la entrevista se la curró mucho: las preguntas fueron muy interesantes y todas estuvieron muy relacionadas con la producción de su nuevo disco.

Tras todo ello, Marc y Belly procedieron a firmar autógrafos en un improvisadísimo stand… Además, a todos aquellos que llevasen el disco original, también se les entregaba firmada una foto del grupo en tamaño DIN-A4… De modo que nosotr@s (vamos, Alba, Salva y yo) fuimos de los afortunados… ¡Y salimos de allí con nuestro disco, nuestra foto dedicada “para Vero y Salva” y una bonita foto! Si es que… Son muy majos, :).

Un gran disco, sin duda… El cual, sin perder sus notas electrónicas características, nos sorprende por su distinción. A ver cuándo me lo dejas para mi coche, cielo, que yo también quiero escucharlo… Jejeje.

Os dejo con las fotos del concierto… A su vez, más arriba os he linkeado los vídeos que grabamos con nuestros respectivos teléfonos móviles…

Espero que l@s disfrutéis tanto como disfrutamos nosotr@s…

¡Besotes! :)