ago 31 2009

Novio por una noche

Published by at 4:51 am under cine,crítica

Hacer un par de días tuve la oportunidad de disfrutar de la presente comedia romántica, “Novio por una noche”, dirigida por Mark Helfrich en 2007 y protagonizada por unas muy bonitas caras: Dane Cook, Jessica Alba y Dan Floger.

Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para la mayoría de las mujeres en un “don”: después de acostarse con una de ellas, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman “Lucky Chuck”, es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta para su vida (Jessica Alba) tendrá un “pequeño problema”: no puede acostarse con ella; porque, si lo hace, sabe que ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.

Es una película muy típica, de las que ya, a día de hoy, se han hecho un millón, pero entretiene y… Bueno, los protagonistas son lo suficientemente guapos como para que te olvides del argumento y les mires a ellos. Aunque, sinceramente, lo mejor de todo me parecen… ¡Los pingüinos! Sí, porque aparecen pingüinos por todas partes… Debe ser porque la protagonista trabaja en una especie de zoo para pingüinos… Y, bueno, no puedo olvidar que logra sacarte alguna que otra carcajada de vez en cuando, pero lo realmente importante es, una vez más, la cantidad de gente guapa que aparece ligerita de ropa…

Nada más que decir… Bueno, sí… ¡Que yo también me quiero dedicar al mundo de la traducción! Porque, desde el título original del filme (“Good Chuck”) al titulillo español (“Novio por una noche”) hay una ligera (no mucha ¿eh?) variación…

Saludos y os la recomiendo, :)

Puntuacion: ★★★★★½☆☆☆☆

Share on Facebook

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

1 visitantes conectados ahora
0 visitantes, 1 bots, 0 miembros
Máx. de visitantes hoy: 3 a las 12:07 am CET
Este mes: 5 a las 02-18-2020 12:32 pm CET
Este año: 6 a las 01-13-2020 05:43 am CET
En total: 98 a las 03-19-2011 01:16 pm CET