abr 24 2009

Presentacion e idea.

Published by at 11:39 am under cine,crítica

Holaaaa!!!

Bueno, la idea de este blog ha sido mía y ni siquiera me he pasado por aquí todavía a presentarme. Mi nombre es Salva y he creado este blog con la idea de que todos podamos hacer las llamadas “críticas positivas” de cine.

En este blog no estará tolerado el insulto o descalificación negativo a ninguna película, director, actor, guionista, etc… Solo hablaremos del cine que nos gusta e ignoraremos el que no nos gusta. Podremos hablar de pelis malas pero cuando hablemos de ellas lo haremos solo de lo bueno… creerme, hasta la peli más mala tiene algo bueno que comentar.

Como mi memoria es de pez, para ir moviendo este blog escribiré un post o minipost justo después de terminar de ver una peli (excepto si estoy en el cine, claro). Así no se me olvidara. Lamentablemente cuando vuelva a mi vida de obligaciones despues de estas fiestas estoy casi seguro de que solo veré alguna que otra peli en fin de semana… así que más o menos mi ritmo de actualizaciones será semanal. Espero que Vero actualice más a menudo!.

Si alguien quiere participar desinteresadamente (en principio) como “crítico positivo” que me avise, mediante email o simplemente en algún comentario, y le haré colaborador de este blog… siempre que sea fiel a la idea de “críticas positivas” de este blog.

Creo que como presentación ya me he extendido demasiado… así que, empiezo con mi primera crítica!.

Share on Facebook

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

1 visitantes conectados ahora
0 visitantes, 1 bots, 0 miembros
Máx. de visitantes hoy: 3 a las 12:14 am CEST
Este mes: 5 a las 09-13-2019 12:06 pm CEST
Este año: 9 a las 02-23-2019 02:34 pm CET
En total: 98 a las 03-19-2011 01:16 pm CET