jul 01 2009

El Juego de los Extraños

Published by at 12:19 pm under cine,crítica

Hoy regreso con la típica película de sábado por la tarde en Antena 3, pero emitida en martes por la noche en Antena Nova (tampoco es que me haya equivocado por mucho…): “El Juego de los Extraños”, película rodada entre EE. UU. y Canadá por allá por el año 2006.

No resulta nada novedoso un argumento como el que se nos presenta: una familia muy muy feliz, con una casita muy muy grande y con un hijo que constituirá en todo momento el kit de la cuestión (Sam), más que nada porque parece que tiene la sangre de horchata. Tanto que sus padres decidirán contratar una niñera para que cuide de él (algo sorprendente, porque da la sensación de que el niño tiene más de 10 años).

Un hombre responderá al anuncio del matrimonio: Charlie. La buena disposición del candidato y su facilidad de trato con el chico convencerá a los padres, por lo que Charlie comienza a formar parte de la familia. Sam y Charlie se llevarán a las mil maravillas: para la madre la elección no ha podido ser mas acertada, pero para su marido son demasiadas las heroicidades y cree que Charlie está creando situaciones de peligro gratuitas para probar su valía.

Cuando ambos progenitores comprenden que Charlie no es exactamente lo que aparenta, comprenderán que su familia y sus propias vidas están en peligro en manos de un extraño.

Estos filmes siempre acaban igual, no tienen nada de especial, pero me apetecía comentarlo (siempre hay fans de pelis vespertinas, y… ¿Por qué no? Yo también). La recomiendo si os consideráis admirador@s del género de la intriga y del suspense sin llegar a herir vuestra sensibilidad. Como actores, destacar a los protagonistas, por no decir a los que única y exclusivamente llevan la voz cantante: Mimi Rogers, David Orth y Casey Dubois.

Como apunte final, decir que la peli también es conocida como “El Perfecto Extraño” (como podéis ver en la carátula). Evitad confundirla con la estadounidense “Perfecto Extraño” (“Perfect Strange”), de Bruce Willis y Halle Berry.

Puntuacion: ★★★★★☆☆☆☆☆

Share on Facebook

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

2 visitantes conectados ahora
0 visitantes, 2 bots, 0 miembros
Máx. de visitantes hoy: 2 a las 12:30 am CEST
Este mes: 9 a las 05-18-2019 01:29 pm CEST
Este año: 9 a las 02-23-2019 02:34 pm CET
En total: 98 a las 03-19-2011 01:16 pm CET